Korina Rivadeneira cuenta nueva crisis materna: “Fue fuertísimo»

Korina Rivadeneira cuenta en las historias de Instagram cómo vive su primer mes de embarazo, las nuevas experiencias y lo fuerte que es.

Korina Rivadeneira cuenta “crisis” que vivió su bebé
Actualizado el 20 septiembre, 2020

Korina Rivadeneira, recientemente se convirtió en mamá, incluso se animó a mostrar su embarazo en un video. Esta vez contó que su bebé sufrió una especie de “crisis” hace unos días en su cuenta de Instagram.





A través de sus redes sociales, la modelo reveló que por dos días su bebé solo quería comer y no dormía sin dejar su «tetita». Esto hizo que la modelo no tenga ni un respiro.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González hace tremendo anuncio sobre Jossmery Toledo


“Entró como en una crisis. Yo no la entendía y ella solo quería estar pegada a la teta y succionando, sí comía un montón y cuando quería dormir, le sacaba la teta, pero se ponía a llorar. Así estuvo las 24 horas los dos días. Fue fuertísimo los dos días, no paraba de comer y no se tranquilizaba con nada, estaba bastante frustrada”, contó Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lo predijo todo! El increíble acierto de ‘Hayimy’ sobre la actualidad del país

¿QUÉ HIZO KORINA COMO MADRE PRIMERIZA?

Korina Rivadeneira optó que solo pudo hacer lo mejor para su bebé, poniéndose en segundo plano. “Opté por estar tranquila y me tomé el tiempo con ella. Ella ni yo dormíamos y ella succionaba todo él día y no podía dormir y yo tampoco. Decidí dedicarme a ella el 100%, no permití que entren al cuarto y se tranquilizó”.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza pasa la página de EEG: «Me gustaría estar en un trabajo más tranquilo»

“Ahora solo llora cuando tiene mucho hambre, ahora duerme súper tranquila y feliz. Es bueno recibir ayuda, pero también es bueno compartir con ellos, estar al 100% con ellos y ahora siento más conexión. Siento que ella me necesita y yo a ella”, finalizó Korina Rivadeneira al contar todo lo que le ha pasado.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira agotada a días de ser madre por primera vez

Otorgan pensión de gracia a deudos de bomberos héroes que fallecieron en incendio en El Agustino
Nota Anterior

Incendio del Agustino: Otorgan pensión de gracia a deudos de bomberos

Reportan gran afluencia de personas en la playa Agua Dulce
Siguiente Nota

Agua Dulce: Reportan gran afluencia de personas en playa pese a pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS