/

Korina Rivadeneira lamenta no pasar Navidad con sus padres: “vamos a estar lejos”

La actriz venezolana pasará fiestas navideñas en compañía de Mario Hart y su hija.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 diciembre, 2021

La modelo Korina Rivadeneira se encuentra muy triste por la falta de compañía de sus padres y hermanas, quienes radican en Venezuela.





“Esta Navidad la vamos a pasar con toda la familia de Mario, que es como mi familia, los quiero muchísimo. Este año no la voy a pasar con mi mamá, ni mi hermana, vamos a estar lejos, pero con nuestros corazones unidos”, comentó.

Asimismo, Korina se animó a enviarle un mensaje a sus compatriotas que se emigraron a nuestro país debido a la situación de Venezuela.

También puedes ver: «A seguir cuidándonos», Gian Marco reveló que dio positivo al virus

“¡Feliz Navidad a todos! Y que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y todas las familias venezolanas saben lo que significa eso, porque lo hemos vivido con el gobierno que tenemos, espero que en Perú las cosas no vayan mal, pero aprovechen que están con sus familiares y disfruten al máximo”, añadió.

Korina Rivadeneira le dio permiso a Mario Hart para su despedida de soltero: “Que aproveche”

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían próximos a casarse nuevamente, luego de que su matrimonio de hacer 4 años quedará anulado. Esta vez la parejita quiere hacer las cosas diferente y Mario le habría dicho a Korina que quiere una despedida de soltero en Las Vegas.

También te puede interesar: «Pasar Navidad lejos de tu país es muy duro», Paloma apenada en esta Navidad

Patricio Parodi reveló en el programa ‘En Boca de Todos’ que Korina habría accedido a esa petición de Mario. Según ‘Pato’, la misma Korina le dijo a él y otros ‘guerreritos’ que están autorizados para organizarle la despedida de soltero al ‘Chato’ Hart.

“La semana pasada estábamos saliendo y Korina le dio el visto bueno a Mario y a nosotros. Ella dijo: ‘chicos, pueden organizarle una despedida de soltero a Mario, váyanse a Las Vegas, lo que quieran, pero no me cuenten nada’”, contó ‘Pato’.

Luego Korina habló para ‘Estás en Todas’ y confirmó la versión de ‘Pato’, ella aseguró que Mario “tiene pase libre” para su despedida. “Yo le he dado el permiso a Mario. Váyase a las vegas con sus amigos, tiene pase libre, permiso todo, porque cuando lo case de nuevo se va a quedar amarrado”, sentenció Korina.

Mira también: ‘Cuto’ Guadalupe dio detalles de la enfermedad que lo llevó a emergencias: “No soportaba el dolor”

Nota Anterior

"A seguir cuidándonos", Gian Marco reveló que dio positivo al virus

Siguiente Nota

Pedro Suárez Vértiz comparte imagen de su familia junto a tierno mensaje por Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS