/

Korina Rivadeneira le hace el pare a ‘Urraca’ por Reinas del show: “Nadie me regala nada”

Se defendió de las críticas.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 agosto, 2021

La venezolana Korina Rivadeneira llegó hasta el set de ‘América Hoy’ para comentar sobre su pase a la final de ‘Reinas del show’ y aprovechó el espacio para ‘parchar’ a todo aquel que alega que el concurso está arreglado.





Cabe recordar que Magaly Medina aseguró que “ya está dicho”, luego de la salida de Allison Pastor, Korina Rivadeneira sería la ganadora de ‘Reinas del show’.

También te puede interesar: Pancho responde a Tepha por opinar sobre chape con ‘Rous’: “Todo en la vida tiene que fluir”


“Ha vuelto a traer a Leslie Moscoso, una chica que baila bien, pero no tan bien como Allison Pastor… Va a ganar Korina, de hecho va a ganar Korina… Ella (Gisela) cansó, aburrió a Allison y se terminó yendo”, expresó la ‘Urraca’. “Ahora va ser previsible la victoria de Korina, porque es la mejor que baila”, agregó.

En esa línea, la esposa de Mario Hart se defendió y dijo que no existe ningún favoritismo en el programa. “Hay una racha de comentarios, que dicen que hay favoritismo, que me van a regalar la corona. Me molesta muchísimo porque creo que merezco estar en la final. He hecho buenos espectáculos, no sé si han visto lo de Shrek nadie me está regalando nada”, concluyó.

También te puede interesar: Alondra García Miró se reencuentra con su padre después de más de un año de no verlo

“Me voy a llevar esa corona”

En el video previas de la gran final del programa de baile, Korina Rivadeneira aseguró que ella será la ganadora de ‘Reinas del Show’.

En el adelanto del reality de baile, se mostró las declaraciones de las concursantes que quedaron en la gala final, tales como Leslie Moscoso, quien entró en reemplazo de Allison tras su renuncia, Jazmín Pinedo, Milena Zárate, Carla Rueda y Korina Rivadeneira.

En este video se escucha las declaraciones de la esposa de Mario Hart y aseguró que se llevará el premio: “Me esfuerzo muchísimo y lo hago por toda la gente que me ve, me voy a llevar esa corona, he venido a ganar”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Antonio Pavón le organizó fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas: “Son pinkys”

Nota Anterior

Magaly Solier rompe en llanto por sus hijos: “Solo quiero decirle a mis hijos que luchen”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Yo soy la ‘Chica realidad’”: Shirley Arica marca territorio con famosa frase en reality turco

Lo último de ESPECTÁCULOS