/

La ‘morenita de oro’ cumplió su deber cívico

La guapa cantante Susana Alvarado asistió responsablemente a su centro de votación demostrando su compromiso con el país.

Actualizado el 6 junio, 2021

Uno de los más bellos rostros de Corazón Serrano. Susanita Alvarado demostró una vez su compromiso con el país, emitiendo su voto puntualmente en su centro de votación.





La guapa cantante compartió en sus redes sociales el inicio de su día desde muy temprano alistándose para ir a sufragar con todos los cuidados sanitarios para cuidar su salud.

‘La morenita de oro’ junto a su colega y compañera de la agrupación Corazón Serrano Lesly Águila, difundieron en sus redes momentos antes de emitir voto, invitando a todos sus miles de seguidores a replicar su acto de compromiso cívico en estas elecciones 2021.


Otra de sus compañeras de la orquesta que cumplió su deber cívico fue Ana Lucía Urbina, quien posteo en sus redes el local de sufragio, lista para marcar su cédula electoral.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que se instale mi mesa?

Susana Alvarado deslumbra en concierto virtual de Corazón Serrano

La ‘Morenita de Oro’, Susana Alvarado, deslumbró a sus seguidores en redes sociales y es que luego de presentarse en un nuevo concierto virtual de Corazón Serrano, cientos de sus fans la felicitaron en sus stories por ‘sacarse el ancho’ y darlo todo en el escenario.

La bella Susana no solo apareció guapísima, sino que también pudo demostrar, una vez más, que desborda talento al momento de tomar el micro y entonar diversas melodías.

La integrante de Corazón Serrano no dudó en replicar diversas historias desde su Instagram y agradecer el cariño del público en redes sociales como siempre.

Proyectos

Actualmente la cantante se encuentra alistando el mejor repertorio de la banda, ya que próximamente han anunciado un concierto en vivo que se transmitirá en directo por sus páginas oficiales.

Así como también, se encuentra publicitando diversas marcas que trabajan con ella y realizando saludos personalizados en sus redes sociales.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Bondadosos! Policías ayudan a abuelito que bajaba las escaleras; se dirigía a votar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Ricolas’ tardó 2 horas para llegar a su lugar de votación en Carabayllo: “Todos los votos cuentan”

Lo último de CUMBIA