“La Chama” comenzará la venta de su ropa usada en OnlyFans

La modelo Alexandra Méndez no pierde el tiempo y traerá una novedad poco usual para sus seguidores

Actualizado el 16 octubre, 2020

¿Innovadora? La modelo Alexandra Méndez “La Chama” anunció que, para todos sus seguidores en OnlyFans, les traerá una sorpresa poco usual, pues comenzará la venta de prendas íntimas.



En un pequeño video que mostraron en un programa de espectáculos, “La Chama” reveló la novedad que trae a su perfil de páginas con contenido para adultos. Sus seguidores tendrán la oportunidad de comprar su ropa interior usada en los videos que sube.

“Saldrá un video para mis chicos de OnlyFans. Toda mi ropa interior estará a la venta en mi OnlyFans, usada”, aclaró “La Chama”.


También te puede interesar: Nicola Porcella hace un divertido TikTok con su enamorada

Ante estas declaraciones, los conductores Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre se burlaron por la nueva forma que tiene “La Chama” de ganar dinero, pues es, hasta ahora, la única que venderá ropa usada. Sin embargo, Gigi Mitre señaló que Alexandra Méndez gana más de 5000 dólares en un solo mes con la página OnlyFans.

“Estoy cambiando de opinión respecto al OnlyFans. “La Chama” ha hecho 5000 dólares en menos de un mes”, indicó la conductora. “Peluchín” le consultó si le podía manejar la carrera, a lo que Gigi respondió que “le caería su comisión”.

Como se recuerda, la página OnlyFans es una web para adultos, que funciona con suscripción. Por un monto que decide el creador de contenido, los seguidores pueden acceder a material “hot” exclusivo. A esta web se han unido distintas personalidades del espectáculo peruano, pues quieren ganar un dinero extra.    

También te puede interesar: Rosángela Espinoza suelta en plaza: “La soltería embellece”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Multan a mujer por limpiarse la nariz con las mascarillas que vende

Siguiente Nota

Neymar a Carlos Zambrano: “No llores, colega. Tres abrazos para él”

Lo último de ESPECTÁCULOS