La confesión del cobarde violador y asesino de niña de 2 años: «Lloraba mucho»

Dando rienda suelta al peor de sus instintos, este joven atacó a la menor para luego matarla, así narró su terrible acto.

La horrorosa confesión del joven que violó y mató a niñita de 2 años: “le agarré sus manos”
Actualizado el 6 enero, 2021

Las terribles declaraciones de este violador conmocionaron a todo aquel que lo haya escuchado, sin pudor ni vergüenza, este sujeto contó paso a paso su horrendo crimen.





MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres

Se la llevó con engaños

Este joven identificado como Elmer Liñan Barreto, dio paso a sus bajos instintos luego de haber tomado y bailado con sus amigos; el sujeto vio a la niñita jugar en la puerta de su casa cuando hizo lo impensable.


En ese momento y con la ayuda de unos globos, contó que no resistió más y se la llevó hacia unos matorrales que serían el lugar de tortura de la menor. Este joven contó cómo hizo cada bajo movimiento, primero la agarró de sus manitos pues lloraba mucho y dio con sus bajos instintos.

MIRA TAMBIÉN: ¡De terror! Señora mata a palazos a pequeño perrito

«Le agarré de la mano», dijo mientras tomaba el peluche que los agentes le dieron para que vuelva a recrear la fatal escena. La niñita no pensó que ese día sería su último día; ella se dejó llevar por un monstro que con engaños dio su rienda suelta a sus instintos.

Luego de tal cruel acto, el joven agarró a la menor y sin remordimientos la mató y tiró su cuerpito en el rio Moche sin creer que sería el inicio de su desgracia. Al retornar a su vivienda, almorzó como si no hubiese pasado nada, sin ninguna muestra de arrepentimiento.

MIRA TAMBIÉN: Joven habría sido asesinado con cuchillazo en el pecho por pareja 14 años mayor

Prisión preventiva

Al parecer este joven no actuó solo, habría otro verdugo de la menor, por ello el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó nueve meses de prisión preventiva ellos. Ambos son investigados por el delito de asesinato y violación sexual en agravio de la menor.

MIRA TAMBIÉN: Joven denuncia que fue violada por suboficial: “Me dijo que tenía ‘fierro’”

Tras la disposición, los investigados fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Trujillo a la espera del juicio oral en su contra.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Mujer amenazó con detonar falso explosivo para robar a conocida clínica
Nota Anterior

Mujer amenazó con detonar falso explosivo para robar a conocida clínica

Radio- Karibeña - Enfermero le pidió la mano a su novio mientras lo vacunaba
Siguiente Nota

Enfermero le pidió la mano a su novio mientras lo vacunaba