/

La Libertad: Caída de bus deja 19 muertos

La Libertad: Caída de bus deja 19 muertos
Actualizado el 13 noviembre, 2019

La Libertad. Hasta cuando Dios mío.  La caída de un bus interprovincial a un abismo de 300 metros de profundidad, dejó como saldo al menos 19 pasajeros fallecidos. El accidente, que también dejó  cerca de 15 personas heridas, ocurrió a las 2:40 de la madrugada de ayer en el caserío Cungunday, en el distrito de Charat, provincia de Otuzco.

Fiesta patronal

El vehículo, el cual pertenece a la empresa de transportes Ibatursa, iba por la carretera Charat cuando, de pronto, la unidad se despistó a un acantilado. Según las primeras informaciones, las víctimas regresaban de una fiesta patronal que se desarrollaba en la localidad de Callancas y tenían como destino la provincia de Trujillo.

Pistas y neblina

Testigos y habitantes de la zona indicaron que el mal estado de la vía y la neblina que hay en el lugar, habrían originado que el chofer pierda el control de la unidad. En el lugar policías, serenos y pobladores intentaban recuperar los cuerpos de los fallecidos, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

El dato

Los heridos, en tanto, fueron trasladados en ambulancias del centro de salud de Usquil y en camionetas ediles al hospital de Otuzco. Al cierre de edición continuaban labores de rescate.

Zeballos afirma que la última palabra la tenía el JNE
Nota Anterior

Zeballos afirma que la última palabra la tenía el JNE

Mamis premiadas por Atún A1
Siguiente Nota

Mamis premiadas por Atún A1

Lo último de ACTUALIDAD