/

¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían

¡Alistando motores! Al parecer la modelo estaría preparándose para lo que muchos dicen, sería su primer embarazo. ¿Será cierto?

¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían
Actualizado el 7 enero, 2021

¡Uyuyuy! Al parecer más pronto que nunca la ‘Negrita’ Angie Arizaga estaría en la dulce espera. Muchos fans de la bella modelo observaron un videito de TikTok de la ex guerrera y quedaron ATÓNITOS. ¿Será que nos trae sorpresita de Año Nuevo?





MIRA TAMBIÉN: Nicola contó cómo aprendió a lidiar con la ansiedad y angustia: “Es difícil”

Analizaron video y hasta las cuentas que sigue

No es sorpresa mencionar que los fans y seguidores de Angie Arizaga son muchos, desde pequeños que la admiran por EEG hasta grandes que resaltan su belleza.


Grande fue la sorpresa para ellos cuando fue la misma ‘Negrita’ quien subió una historia mostrando su nuevo video de TikTok, en ese bailecito de la modelo muchos juran ver una pancita.

Esto creó tanto revuelo que hasta páginas de ‘faránduleros’ en Instagram, hicieron lo suyo y analizaron la publicación de la modelo.

¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían
Foto: Instagram

MIRA TAMBIÉN: Jamila Dahabreh arremete contra ‘Amor y Fuego’ por ampay con Anderson Santamaría

Fans juran que tiene ‘pancita’ en camino

Tanta habría sido la alegría de sus fans, que incluso se animaron a confirmar según ellos la noticia. ‘Instarandula’, una cuenta de chismes de ‘Chollywood’, publicó una serie de chats donde fans dice que esta sería una noticia real, e incluso se animan a realizar el ‘babyshower’. ¡Qué tal!

“Samu dicen que Angie Arizaga anda embarazada por sus últimos tiktoks, porque tiene una pancita y los últimos días se están poniendo ropa súper suelta, cuando antes paraba con pantalón y tops. Incluso hoy se puso a seguir a una página de embarazadas”, escribió una chica que incluso mandó pantallazo.

¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían
Foto: Instagram

MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ cuestiona: “¿No les parece que la novia de Deyvis está embarazada?”

@angiearizaga

Lindo miércoles 💜 #fyp #parati

♬ sonido original – Luis Arredondo

La ‘Negrita’ Angie Arizaga no descartó ser mamita

Recordemos que la ‘Negrita’ Angie Arizaga comentó hace poco que su deseo por tener pancita existe y no lo descarta para este año. La querida por muchos, se habría cansado de armar vasitos en EEG y ahora la piensa para querer cambiar pañales.

“Yo antes decía que tal vez estaba proyectada para una familia en algunos años. Pero tal vez quien sabe de repente el próximo se da la oportunidad o no. Anteriormente no lo tenía en mente, hoy sí lo tengo en mente”, manifestó Angie quien se cansó de hacerla larga.

También te puede interesar:

Karibeña - supuesto secuestrado
Nota Anterior

Pedían S/40 mil por su rescate y lo encuentran ebrio en una zanja

Radio Karibeña- ¡Por fin! Gobierno compra primer lote de vacuna a laboratorio Chino
Siguiente Nota

¡Por fin! Gobierno compra primer lote de vacuna a laboratorio Chino

Lo último de ESPECTÁCULOS