La popular ‘Puca’ confirma su circo virtual por Fiestas Patrias

Actualizado el 15 julio, 2020

Levanta su carpa
La carismática Susan Cristan no se duerme en sus laurels y presentará ‘El súper circo virtual de la Chola Puca’ con los mejores artistas del medio por Fiestas Patrias. Pese a la pandemia, por octavo año consecutivo, presentará su espectáculo del 27 al 30 de julio mediante zoom.

MIRA TAMBIÉN; Leonard León tras dar positivo al Coronavirus: «Nos miran como bicho raro»

“A mal tiempo buena cara, debemos reinventarnos y de la mano a la tecnología saldré con mi circo, aunque con una temporada corta, pero con la misma alegría y ganas de divertir al público.

El costo será de 10 soles y ya pueden separar sus entradas”, comentó la popular Puca. “Habrán payasitos, contorsionistas, magia, musicales. Es un show pensado en la familia”, añadió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

🎉EL SUPER CIRCO VIRTUAL 🎉 de la "CHOLA PUCA" Presenta en su temporada 2020 a "Los 3 Chanchitos y el Lobo Feóz" una historia diferente, el regreso de la "PEPA PIK"; además tedremos a los famosos lanzadores de cuchillos "LOS INDIOS ZACHINI" y las carcajadas estarán a cargo del divertido PAYASITO NATILLA. Este 27, 28, 29 y 30 de Julio únicas funciones mediante nuestra modalidad virtual vía ZOOM, solo tienes que comunicarte al 939683906 y separar tu entrada virtual y poder disfrutar del espectáculo que solo EL SUPER CIRCO VIRTUAL DE LA CHOLA PUCA te brindará. El costo de la entrada sera de S/. 10.00 y la modalidad de pago mediante YAPE o depósitos BCP, celebra la magia del circo con nosotros. ¡TE ESPERAMOS! 🎉🎈🎊🎉

Una publicación compartida por La chola Puca (@lacholapuca) el

Radio Karibeña
Nota Anterior

Adiestran perros policías para detectar enfermos de covid-19

Karibeña - niña mexicana abusada
Siguiente Nota

Pequeña niña mexicana denuncia entre sollozos gravísimas agresiones por parte de su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS