/

‘La Roca’ recibe fuerte apoyo para ser el próximo presidente de los Estados Unidos

Casi la mitad de los participantes en una encuestas quieren ver a Dwayne Johnson como candidatoa la presidencia.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 abril, 2021

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, ha actuadoen cintas taquilleras como “Jumanji: Welcome to the Jungle”, “The Fast and The Furious” y “San Andreas”, y próximamente podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos.





Un sondeo online realizado en el país norteamericano dio como resultado que el 46 por ciento de la gente quiere que ‘La Roca’ sea su presidente.

Fueron 30 mil 138 participantes quienes no dudarían en darle su voto a quien también fue un luchador profesional para la WWE hasta su retiro oficialen 2019.


También puedes ver: Impotentes por las restricciones, sacan a la fuerza el cuerpo de su familiar fallecido por el virus

El medio USA Today le preguntó a ‘La Roca’ hace cinco años sin en un futuro consideraría ser presidente de Estados Unidos. En ese año, el actor promocionó la película “Central Intelligence”, que a los cines mexicanos llegó bajo el título “Un Espía y Medio”.

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si es lo que la gente quiere. Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente”, afirmó.

También te puede interesar: ¡Al fin! Yahaira Plasencia emocionada por su primer juego ganado en Esto Es Guerra

Chofer lanza del transporte público a delincuente armado

Nervios de acero. Un chofer logró frustrar un robo a mano armada en su unidad, ya que decidió enfrentarse al delincuente de manera inteligente, salir ileso y sin perder una sola moneda de tal situación.

El hombre estuvo conduciendo el transporte público como cada día. Sin embargo, no imaginaba que, casi al finalizar su ruta, un sujeto subiría para encañonarlo y tratar de llevarse todo lo ganado durante la jornada.

A través de las cámaras de seguridad, se logra observar al chofer mirando hacia al frente. Desde atrás aparece el delincuente, quien se sienta muy cerca de él. En unos segundos, sacó la pistola que tenía y comenzó a darle instrucciones. La víctima trataba de hacerle entender que no contaba con mucho dinero para que trate de asaltarlo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Tremendo blooper! Mariachi llega para sorprender con espectáculo y termina cayéndose a la piscina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Impotentes por las restricciones, sacan a la fuerza el cuerpo de su familiar fallecido por el virus

Siguiente Nota

Mónica Cabrejos dio positivo al virus, informó “Al sexto día”

Lo último de MUNDO