/

¡La fe! La Uchulú confía en que ‘Cuto’ Guadalupe será su cábala para este sábado

La uchulú confía que saldrá de sentencia el sábado gracias a su cábala de la suerte, el 'Cuto'.

¡La fe! La Uchulú confía en que ‘Cuto’ Guadalupe será su cábala para este sábado
Actualizado el 4 junio, 2021

¡Confía en él! La Uchulú está confiada que saldrá de la sentencia gracias al apoyo de ‘Cuto’ y que eliminarán al modelo Diego Val.





La tiktoker se encuentra colgando de un hilo en la pista de “El artista del año” y dará todo de ella para quedarse en el programa.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Confiada por el apoyo de sus fans y de su gran talento, está lista para vencer al modelo junto con la ayuda del ex futbolista “Cuto” Guadalupe.

“Estoy nerviosa, pero tengo fe que me voy a quedar, de que me voy a salvar de la sentencia y la fe es lo último que se pierde. Sé que mis seguidores están votando y les agradezco mucho. SI yo me quedo y se va Diego, me dará mucha pena, pero esto es una competencia, así tiene que ser” 

Además mencionó de qué se siente segura con su refuerzo y confía en que lo hará muy bien.

“Cuto tiene su swing, él es mi cábala de la suerte, estoy convencida de que haremos un buen show. Y lo he visto y es bien grande, mide 1.96 y yo mido 1.58, así que haremos un buen contraste en la pista”

Promete a todos sus fans que los sorprenderá con una espectacular presentación y será dedicado con mucho amor para ellos.

“Esta gala voy a sorprender con un nuevo show, mi show estará muy colorido y completo. A mí me gusta mucho bailar, pero también cantar, solo que siento que aún no canto esa canción que me permite demostrar toda mi voz, aún no llego a una canción con lo que me sienta cómoda y por eso, prefiero no soltar toda mi voz porque también podría soltar gallos”

Además pide a todos sus fans que no dejen de apoyarla y que pase lo que pase en la gala. se quedará con la experiencia ganada en la pista de El artista del año.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡A balazos! Dueño de negocio mata a ladrón que asaltaba a un artista

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gianmarco niega ser soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

Lo último de ESPECTÁCULOS