/

La ‘Uchulú’ realiza tributo a Madonna y le dicen que es su hermana perdida

Los conductores aseguraron que son iguales

la-uchulu-realiza-tributo-a-madonna-karibeña
Actualizado el 17 agosto, 2021

La tiktoker sorprendió a todos en el programa ‘En boca de todos’ al imitar a la diva del pop “Madonna”, bailó la canción ‘Material Girl’.





¡Sin palabras! así los dejó la querida ‘Uchulú’ con su espectacular interpretación de la cantante estadounidense. Los conductores incluso insinuaron que tenían un gran parecido y ‘Uchulú’ no dudó en hablar en inglés.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


MINIMIZA A SUS ‘HATERS’

El personaje cómico decidió hacer caso omiso a los malos comentarios de sus ‘haters’ y mandó un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram.

Esaú Reátegui, el joven que se hizo conocido por caracterizar a la famosa ‘La Uchulú’, vive su mejor momento en el mundo artístico, sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues ha venido recibiendo muy duros comentarios de sus críticos.

La tiktoker decidió hablar sobre los ‘haters’ y brindó un mensaje reflexivo a través de sus historias en Instagram. Todo empezó cuando un fan le pidió un consejo: “Dime un consejo para tratar de no tomar importancia a los malos comentarios”

A lo que Esaú respondió lo siguiente: “Los malos comentarios siempre van a estar ahí, pero mientras tú estés feliz por todo lo que estés haciendo, que el resto no importe. Siempre con educación y respeto. Solo ríete de lo que te dicen”

“Recuerda siempre que detrás de ese comentario hay una persona que quizás esté sufriendo y tenga mucho rencor en su corazón. Tu siempre responde con amor”, acotó el influencer.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

melissa-sobre-samahara-karibeña
Nota Anterior

Melissa sobre relación de Samahara con el padre de su hija: “No puedo evitar que siga cometiendo errores”

joven-mexicana-pide-que-no-lleven-niños-a-su-boda-karibeña
Siguiente Nota

Joven mexicana es criticada por pedir a sus invitados que no lleven niños a su boda

Lo último de ESPECTÁCULOS