/

¡Sóbate! La Uchulú se transforma en ‘Soraya’ y le manda ‘cachetadón’ a Pesaressi

La Uchulú le volteó la cara a Pesaressi

¡Sóbate! La Uchulú se transforma en ‘Soraya’ y le manda ‘cachetadón’ a Pesaressi
Actualizado el 22 junio, 2021

¡Sacó toda su furia! La Uchulú protagonizó a la conocida ‘Soraya’ y se metió tanto en su papel que le dió una tremenda cachetada a Gino Pesaressi.





La llegada de Itatí Cantoral ha alborotado a todos y hoy visitó el programa ‘En boca de todos’, el cual fue testigo de un divertido sketch que realizó la Uchulú, la tik toker interpretó a la villana ‘Soraya Montenegro’.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


La actriz mexicana se encuentra en nuestro país para promocionar algunos trabajos y diversos programas de televisión la han invitado para conmemorar la épica escena de la ‘maldita liciada’ de la famosa telenovela ‘María la del barrio’.

La Uchulú, no lo pensó dos veces e interpretó al personaje, mientras que el ex chico reality realizó el papel de ‘Nandito’, esta escena causó mucha euforia y fue muy comentada por los conductores del programa.

Las conductoras, Maju y Tula mencionaron el momento en el que la influencer se metió mucho en su papel que terminó tirando una fuerte cachetada a Pesaressi, fue tanto su fuerza, que se cayó al piso.

La actriz quedó impactada y recalcó la gran energía que le puso la tiktoker a su interpretación, por lo que no dudó en felicitarla por su buena actuación y le recomendó que refuerce ese gran talento que posee. La Uchulú se emocionó al escuchar las palabras de aliento de Itatí.

“También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usuarios piden que Dayanita y Uchulú participen en la película de Transformers que se grabará en Perú

Activistas LGBTI convocan a Marcha del Orgullo on-line ante emergencia sanitaria por el
Siguiente Nota

Activistas LGBTI convocan a Marcha del Orgullo on-line ante emergencia sanitaria por el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS