Ladrón que rompió pierna a mujer para robarle su celular fue liberado por COVID-19

¡Indignante! La mujer terminó con la pierna rota tras el violento arrebato del sujeto. Hoy, el delincuente está libre.

Radio Karibeña
FOTO REFERENCIAL
Actualizado el 12 octubre, 2020

Un ladrón que le rompió la pierna a una mujer para robarle su celular fue liberado debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.



Después de un brutal asalto registrado en Argentina, que dejó postrada a Noemí Gómez de 30 años de edad, Jonatan Javier M. fue declarado como el culpable de la fractura de la pierna derecha solo para quitarle el celular de su víctima.

Además puedes leer:
Enfermo ataba con sogas a su ahijada de 14 años, la violaba y grababa todo


Jonatan fue capturado por la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, quien incautó en su poder el celular que la había sustraído a la damnificada quien sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Según informaciones de medios locales en Argentina, Jonatan es uno de los presos que recuperó la libertad de los demás reclusos que se beneficiaron a raíz de la pandemia de coronavirus en los diversos establecimientos carcelarios argentinos.

Además: Joven va a comer pollo a la brasa pero le roban su bicicleta

¡La delincuencia no se detiene!

Un nuevo robo de bicicletas. Esta vez se dio lugar en San Martín de Porres, cuando un jovencito fue a una pollería para degustar un pollito a la brasa, pero se llevaron su bicicleta.

En tiempos de pandemia, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte más utilizado, sin embargo también es el que más están robando los delincuentes.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela sobre Farfán y Jossmery: “Harían bonita pareja”

Nota Anterior

Selección partió al Estadio Nacional para realizar último entrenamiento

Siguiente Nota

Jorge Muñoz critica a George Forsyth por dejar cargo de alcalde

Lo último de MUNDO