/

Lady Guillén apoya a Mayra Goñi y espera que encuentren a ‘enfermo’ que le mostró el miembro viril

Actualizado el 28 mayo, 2020


Luego que ha pedido de la Defensoría del Pueblo, la 1º Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima, ordenó abrir una investigación para identificar al sujeto responsable del delito de acoso sexual, tras mostrarle su miembro viril a Mayra Goñi en una transmisión en vivo vía Instagram, Lady Guillén espera que haya una dura sanción para este depravado sexual.

“A ese tipo de cosas hay que hacerle caso porque visibiliza a un potente violador, enfermo, que se ha vestido tal y como es para que inmediatamente lo reconozcan. Yo me pongo a pensar, si en una transmisión hay un niño de 9 o 12 años que tiene una tablet en sus manos, y  se encuentra con esta porquería de hombres. Que lo encuentren y le den la sanción inmediata para que esto no suceda con nuestros hijos u otros familiares”, indicó Lady.

Sin embargo, para Lady también deberían de sancionar a todas aquellas personas que fomentan el odio, con mensajes denigrando la reputación de los personajes públicos. “Hay gente que te insulta por las redes, te mandan fotos de memes desprestigiando tu reputación, te llama tal por cual, todas esas personas deben de ser sancionadas. Junto a la policía tecnológica deberían de hacer una investigación más a fondo para que quede como un precedente”, precisó la animadora. (V. Rondón)

Nota Anterior

Jossmery Toledo chotea a su ex y sus comentarios machistas

Siguiente Nota

La Liga 1 solo en Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA