Lady Guillén le responde a ‘Peluchín’: “En este momento opinar de números es frívolo”

Actualizado el 15 julio, 2020

¡Sacó las garras! La conductora Lady Guillén no se achica y le responde con todo a Rodrigo González, quien a través de un TikTok se burló de la baja sintonía de su programa ‘Tengo algo que decirte’.


“Él puede opinar de mí o de mi programa, no tengo problema, pero creo que en este momento dar opiniones de puntos o números es frívolo, muy frío porque estamos en una situación en la que debemos priorizar el lado humano”, indicó la presentadora de televisión a un medio local.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando ingresé al mundo de la tv fui conociendo de a pocos la llamada jungla que muchos mencionan. A veces quisiera considerar algunas palabras reales de lo qué pasa adentro, pero me conozco no tengo el corazón podrido como otros. Soy de las personas que cuando siente una mala vibra, le deseo una buena para que mejore su vida, claro está que igual tomo mi distancia. El respeto se gana con humildad y valores, no con hablar mal de la gente, estoy segura nadie es feliz así 👎. Desde muy pequeña se lo que es trabajar, con días sin comer, otros con algunos camotes sancochados en la mesa, muy ricos hechos por mi madre, me ha costado cada momento vívido para mejorar siempre como persona, gracias a las enseñanzas de mi mami que seguro desde cielo está mirando cada paso que doy. JAMÁS! Le hice daño a nadie, siempre he dejado que la vida se encargue de las personas malas que me han rodeado, no soy nadie para decidir sus propios karmas . Hay un Dios que todo lo ve. Estoy muy agradecida con Dios, mi negrita Guadalupe, la vida, mi familia, mis verdaderos amigos que me abrieron las puertas de su corazón . Estoy orgullosa de todo lo construido a base de mucho esfuerzo. Soy feliz y estoy tranquila con mi conciencia. Seamos buenas personas, para dejar huellas en nuestros hijos y enseñanzas en la sociedad. Buen miércoles para todos, bendiciones. #HagamosElBienSiempre #CreeEnTi #TuPuedes💪🏼 #IgnoraLaMalaVibra👎

Una publicación compartida de Lady Guillen (@ladycitaguillen) el

“Más allá delos números, no hacer comentarios desatinados en estos momentos que no sirven de nada. No podemos estar pensando con una calculadora y multiplicando del por qué sigue (al aire), no es el momento. Yo no tengo nada contra él. Yo soy enemiga de la hipocresía, de la mentira, jamás voy apoyar eso. No me voy a molestar si quiere hablar de mi o mi programa porque ese es su trabajo, pero así como yo lo respeto él también tiene que respetar a la otra gente”, agregó.

“Las cifras no son reales”

Además, Lady indicó que debido a la pandemia no se sabe el real rating que hace y le pidió al exconductor que evalúe el trabajo en equipo que se hace para hacer su programa.

“No se debe priorizar los números y menos porque no son siquiera las cifras reales en esta actualidad (por la pandemia). El verdadero trabajo es la pandemia, y es incluye el personal, camarógrafos y la gente que sale a trabajar, aunque tenga miedo de contagiarse. Eso no podemos devalorizarlo, es la chamba de todos”, remarcó.

“Que piense antes de hablar”

La presentadora le aconsejó a ‘Peluchín’ no solo atacar sino enfocarse en dar comentarios constructivos y que evalué su opinión antes de darla.
“Necesita tener más tino en dar opiniones productivas y tener una buena información de lo que realmente está pasando en la TV que ya no es la misma y jamás lo será. Los excesos en los comentarios no se le justifica a nadie, pero hay pensar antes de lanzar cualquier cosa”, sentenció Guillen.

Karibeña | Abuso niña
Nota Anterior

Niña pierde la vida tras ser obligada por su padrastro a hacer sentadillas

Karibeña | Asalto Los Olivos
Siguiente Nota

Policía captura a delincuentes que iban a asaltar un banco en Los Olivos

Lo último de ESPECTÁCULOS