/

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera
Actualizado el 23 septiembre, 2019

LAMBAYEQUE. La confianza que una enfermera puso en su “amigo” valió para que este sujeto se aprovechara de ella y la estafara, solicitándole dinero con el cuento de la siembra de productos de pan llevar. Deni Zurita Chávez (42), denunció que en febrero del 2018, la persona de Víctor Sebastián Eneque (41) a quien conocía desde su adolescencia, la contactó por Facebook y por un año mantuvo conversación. A inicios de este año le propuso invertir en un terreno para la siembra de camote, prometiéndole tentadoras ganancias.

Por insistencia, decidió darle 1500 soles, pero dos semanas después le pidió 1300 más, argumentando que lo anterior fue sólo para la compra de semilla y faltaba contratar trabajadores y luego regar el terreno en Lambayeque. Incuso luego le pidió 400 soles para la compra de insecticida y comprar arroz para revender.

Cuando ella empezó a solicitarle envíe el arroz comprado, empezó a ponerle varias escusas, descubriendo recién que habría sido víctima de estafa. Dijo que desde hace un mes este sujeto no responde a sus llamadas y mensajes y exige le devuelva los casi tres mil soles que le dio.

EL DATO

La agraviada buscó al supuesto estafador entre sus familiares en el distrito de Picsi y entre sus conocidos en Lambayeque, pero no es localizado. Teme que haya huido a otra ciudad con su dinero.

Banda “Los Lechuceros de Atusparia” caen con droga y arma de fuego
Nota Anterior

Banda “Los Lechuceros de Atusparia” caen con droga y arma de fuego

Siguiente Nota

Piura: Atrapan a “chamos” por asalto a 2 chicas