¡Lamentable! Muere Víctor Gonzales el diseñador peruano de las estrellas

Definitivamente una gran pérdida para el mundo de la moda en el Perú.

Actualizado el 5 junio, 2021

Karen Schwarz fue quien compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales, en una emotiva publicación en la que expresó su tristeza.





La conductora de televisión,  se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, lamentando la pérdida del diseñador. Mostró una serie de fotografías para recordar los buenos momentos, que pasaron juntos.

“TE QUIERO TANTO. Me duele saber que nunca más volveremos a tener esas largas conversaciones, me duele saber que nunca más nos reiremos tanto en cada prueba de vestido. Me duele saber que te fuiste y no pude decirte una vez más que todo estará bien. Descansa en paz amigo de mi corazón. Te quiero tanto!!!”, escribió Karen.


Lea también: Manolo Rojas lamenta la muerte de su amigo ‘Cholito Willy’: “Hay un gran dolor por tu partida”

Condolencias en redes sociales

Al poco tiempo la noticia de hizo oficial en la cuenta del diseñador peruano. Miles de artistas que trabajaron con él, expresaron su sorpresa y la pena por perder tanto talento peruano.

“Esto es un golpe demasiado duro… Descansa en Paz, querido amigo” escribió Daniela Darcourt.

“Dios Mío! No puedo creerlo. Mi diseñador favorito. El que iba a realizar mi vestido de novia. Que tristeza siento en mi corazón. Vuela alto mi gran amigo”, comentó Lesly Águila.

“Qué triste noticia, no puedo creerlo, deja un profundo dolor en todos los que conocimos su talento y amistad”, dijo Maricarmen Marín

Por su parte Michelle Soifer, también se mostró sorprendida por la noticia “No puedo creerlo”, escribió la cantante. La Miss Universo Maju Mantilla expresó su resignación y solo escribió “Descansa en paz”.

Víctor Gonzales, tuvo que reinventarse durante la pandemia, pues como muchas industrias, la moda también se paralizó. Empezó con una línea de mamelucos, y posteriormente, ingresó a la crianza de cerdos para sobrevivir.

La causa de la muerte, aún no está confirmada. Sin embargo, es lamentable que cada vez, se vayan más talentos peruanos en un contexto de pandemia.

Recomendamos leer: La ‘Blanquirroja’ se vacunará contra el virus para poder enfrentarse a Ecuador

Nota Anterior

Nada empinar el codo porque se va a la reja

Siguiente Nota

Candidatos deben respetar la voluntad del pueblo

Lo último de ESPECTÁCULOS