Lapadula marcó hat trick en el triunfo del Benevento y calienta motores para enfrentar a Chile

Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2021

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula apareció cual goleador en tres oportunidades para anotar con el Benevento en la victoria frente a Cittadella.





Lo más sorprendente de los goles fue que anotó los tres tantos en solo 20 minutos. Con esto, el ariete demuestra su regreso como goleador e hinchas peruanos ya sueñan con Gianluca en la previa de la fecha triple de la selección peruana.

También puedes ver: Jossmery arremete contra Paula con divertido video: “En sandalias y medias, me gusta estar así”


Se cargará al hombro los goles de Perú

André Carrillo se perderá la próxima fecha triple pactada en octubre. Según informó la prensa de Qatar, la ‘Culebra’ sufrió una fractura en la espala y estaría mínimo cuatro semanas de baja.

El club anunció que el jugador iba ser evaluado por una molestia y tras diagnosticarle una fractura en la parte inferior de la espalda señalaron que tomaría 4 semanas el proceso de rehabilitación.

Con esto, queda más que seguro que Gianluca Lapadula se cargará al hombro los goles de Perú, quien además de la ‘Culebra’ fue el que más destacó en Copa América y lo que viene siendo hasta el momento las Eliminatorias.

También te puede interesar: Gian Piero Díaz sobre ‘Pato’ y Luciana: “No fue una escena, fue una cámara escondida”

Luis Abram rompió ante el Barcelona

Con el zaguero nacional Luis Abram hasta los 78 minutos, Granada logró un buen punto en su visita al Camp Nou, ante un Barcelona que anotó a los 89’ por medio del uruguayo Ronald Araújo.

El cuadro del jugador peruano visitó el Camp Nou en búsqueda de su primer triunfo en la Liga Española ante un conjunto ‘blaugrana’, que venía invicto. Luis Abram arrancó por segunda vez como titular y cumplió un gran papel, sin embargo, tuvo que salir por lesión a los 78’, luego de un córner en el que cayó mal.

El equipo visitante sorprendió, ya que antes de los 2 minutos de juego, Escudero centró para Duarte, quien con un certero testazo puso el 0-1. Barcelona buscó por todos los medios el empate, pero no tenía efectividad. Hasta que a los 89’, Ronald Araújo rescató un punto gracias a un gol de cabeza. a los 89’.

Aunque la salida de Luis Abram causo preocupación, se conoció que tuvo un calambre muy fuerte y por precaución pidió su cambio. De esta manera, se descarta alguna lesión de consideración por parte del defensor, que no tendrá problemas de estar en la próxima fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

MIRA TAMBIÉN: ‘Pato’ Parodi desprestigia el programa de ‘Peluchín’: “Su trabajo es vender morbo”

jossmery-arremete-contra-paula-karibeña
Nota Anterior

Jossmery arremete contra Paula con divertido video: “En sandalias y medias, me gusta estar así”

Siguiente Nota

Luis Advíncula recibe comentarios racistas en partido de Boca Juniors

Lo último de DEPORTES