/

Las chicas de la Orquesta Papillón entregaron Karibebolsas a ganadores

La ganadora de esta Karibebolsa recibió emocionadísima a las chicas de la Orquesta Papillón que llegaron hasta la puerta de su hogar.

Las chicas de la Orquesta Papillon entregaron las Karibebolsas a los ganadores
Actualizado el 20 octubre, 2020

La solidaridad y el optimismo son valores que identifican a la familia de Orquesta Papillón, que junto a Radio Karibeña sortearon las ya conocidas Karibebolsas.



¡Sí!, las ‘llenesitas’ Karibebolsas, que contienen productos de primera necesidad y que te ayudarán con la economía del hogar

MIRA TAMBIÉN: San Martín: Pequeña luchadora de 9 años trepa árbol para poder estudiar


Las encantadoras chicas llegaron y cumplieron con la entrega de las Karibebolsas a la ganadora, que esta ocasión fue una mamita que las recibió emocionada.

La orquesta subió la visita a su red de Facebook con las fotos de su llegada y claro esta, tomando todas las medidas de protección correspondientes.

«Seguimos visitando a más a #papilloneros, Gracias por participar en el sorteo de las 10 karibebolsas junto a la radio Nº 1 en Cumbia La Karibeña», escribieron en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: VMT: 15 años de cárcel para sujeto que atacó con cuchillo y combustible a expareja

Mamita cumplió sus sueño

La ganadora pidió que sus artistas favoritas le lleven su ‘llenesita’ Karibebolsa, y sus sueños se hicieron realidad cuando las vio en la puerta de su casa.

«Edith Fernandez eligió conocer a Caroline Tello y Nicole Flores. Estamos felices de llegar hasta la puerta de su casa en Carabayllo y sacarle una sonrisa», se lee en la publicación.

Las chicas de la Orquesta Papillón y La Karibeña siempre están pendientes de sus seguidores, por lo que si deseas ser un ganador o ganadora no te olvides de seguirnos en nuestras redes.

MIRA TAMBIÉN: Qatar 2022: FPF confirmó fecha y hora del partido Perú – Argentina

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Héroe! Policía salva a bebé de cuatro meses de morir ahogado

Siguiente Nota

¿La consentían? Rosángela Espinoza niega regalos costosos de su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS