//

Las mejores voces de la cumbia se juntaron en una sola producción

Actualizado el 28 enero, 2019

Las mejores voces de la cumbia se juntaron para mostrar la potencia de sus cuerdas vocales y todo su recorrido musical en un solo producción.

Lucho Paz con más de 35 años de trayectoria musical, con premios reconocidos por la Asociación de Autores y Compositores (Apdayc) al Mejor Intérprete de Música Tropical y hoy líder de la orquesta de «Agua Azul» se juntó con Marco Antonio Guerrero con una voz renovada y todo el talento que recorre por sus venas.

A esta mezcla lo acompañaron los cantantes; Jhon Kelvin y Dantes Cardosa  de la orquesta «Los 5 de Oro», quienes ya nos tienen acostumbrados con éxitos musicales como: «Parranda La Negrita» «Alimaña» y tu «Hipocresía»

La canción que unió a estos grandes de la cumbia fue: “Cumbia de los 5″, una producción musical que promete ser el éxito del año.

«Amigo ya no sufras… si un amor se va otro ya vendrá…» Se escucha en la canción que da inicio Lucho Paz y que luego es acompañado por los gigantes de la cumbia, que quieren romperla en las emisoras con esta producción, una música que se combina con los acordes de los timbales, la guitarra eléctrica y las voces de las estrellas de la cumbia.

https://www.youtube.com/watch?v=TQODfBqbVxE

 

 

Nota Anterior

"De Iquitos su encanto", la nueva integrante de la orquesta Papillón

Siguiente Nota

Ricky Trevitazo fue detenido por no pasar pensión de alimentos a sus hijos

Lo último de ACTUALIDAD