/

Las semifinales de la Liga 1 se jugarán con ambas hinchadas

Las semifinales de la Liga 1 se jugarán con ambas hinchadas
Actualizado el 26 noviembre, 2019

A través de las redes sociales, Alianza Lima confirmó que la primera semifinal con Sporting Cristal se jugará el domingo 1 de diciembre, a partir de las 3.30 p.m., en el Estadio Alejandro Villanueva. Además ambos encuentros serán con ambas hinchadas, para este encuentro los hinchas celestes ocuparán la tribuna norte, mientras que en el duelo de vuelta los seguidores blanquiazules se ubicarán en la tribuna sur.

Hoy saldrán el primer lote para los socios y abonados del club. La preventa será hasta el jueves 28 de noviembre a las 9.00 a.m. Inmediatamente después, comenzará la venta para el público en general. Se espera un lleno total en las cuatro tribunas de Matute.

Al igual que el año pasado, no vale los goles de visita. Tal como sucedió con Alianza Lima y FBC Melgar, donde tuvieron que irse a los penales para conocer al finalista. Lo mismo ocurrirá en esta edición.

El ganador se dará por el mejor puntaje en ambos partidos. El choque de vuelta se jugará el miércoles 4 de diciembre, a partir de las 8.00 p.m., en el Estadio Nacional.

La Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos y la Policía Nacional dio su visto bueno para que se juegue con las dos barras.

Recordemos que Alianza Lima accedió a esta semifinal por haber ganado el Torneo Clausura, mientras que Sporting Cristal se ganó este derecho por ubicarse entre los dos mejores en la tabla acumulada.

Tommy Portugal cruza dedos por alianza
Nota Anterior

Tommy Portugal cruza dedos por alianza

Tony Succar se confiesa en Karibeña: "Quiero ser una inspiración"
Siguiente Nota

Tony Succar se confiesa en Karibeña: "Quiero ser una inspiración"

Lo último de DEPORTES