/

¡Le da su chiquita! Urraca cuadra a Mayra Goñi: ¿A quién quieres engañar?

¡Que pise tierra! Magaly le recuerda lo caro que es tratar de ser una artista internacional, más aún cuando ni siquiera cuenta con un patrocinador.

¡Le da su chiquita! Urraca cuadra a Mayra Goñi: ¿A quién quieres engañar?- Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2021

¡Que pise tierra! Magaly le recuerda lo caro que es tratar de ser una artista internacional, más aún cuando ni siquiera cuenta con un patrocinador.





La Urraca volvió a cuestionar a Goñi, luego de que la cantante anunció que cerrará la boca a todos los que hablen mal de ella.

Según la conductora hay una notable diferencia entre la carrera de la actriz y de Micheille Soifer, quien sí cuenta con un patrocinador.


“Voy a callar bocas a todos los que no confiaron en mí y que en vez de apoyarme, trataron de hundirme, poco a poco voy a demostrar de qué estoy hecha”

Mira también: ¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”

A lo que Magaly cuestionó a lo que la actriz dijo y comentó lo siguiente:

“Mayra Goñi tiene un discurso bien parecido al que tiene Michelle Soifer, pero por lo menos ella sí cuenta con un sponsor que están costeando su carrera, tiene su stylist, su estudio de grabación, las composiciones, todo lo que ella está haciendo sin tener un trabajo, entonces alguien está invirtiendo en ella como una potencial artista, ¿pero Mayra Goñi?”

Además la Urraca le recordó que tener vida social en Miami es muy costoso:

“Qué te puedo decir, debe tener un patrocinador para las juergas, sobre todo para su estadía en Miami, pagarse un departamento, hay que contar con un auto para movilizarse porque las distancias son larga, hay que saber mantenerse ahí.

Cabe mencionar que Magaly hiso una comparación con la modelo Luciana Fuster, quien mencionó que ya contaba con un trabajo en el extranjero pero volvió al reality Esto Es Guerra:

“Yo no sé para que mienten y encima se hacen a las ofendidas, las dignas, espero que algún día nos cierres la boca, a ver ¿cuánto nos vamos a demorar? Lo mismo que se demoró Luciana Fuster en terminar acá en Perú”

Mira también: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

Nota Anterior

A cuidar la vista de los niños

radio-karibeña-desaparecida
Siguiente Nota

Denuncian desaparición de joven tras ir a comprar a la farmacia

Lo último de ACTUALIDAD