/

«Le ganamos la primera batalla al cáncer», dijo Génesis Tapia por la salud de su padre

La pelirroja agradeció a Dios, a los doctores a su esposo y los padres de sus hijos por el apoyo constante en la recuperación de su padre

Actualizado el 30 julio, 2021

La pelirroja conmovió a sus seguidores al revelar el mal que sufre su padre a causa del cáncer que le ha tocado afrontar y que continuarán batallando.





Génesis Tapia uso sus redes sociales para compartir la situación difícil que le ha tocado vivir junto a su padre, pues hace poco fue diagnosticado con cáncer de colon debido a un malestar que inicialmente pasaron desapercibo.

Fueron 3 años que el padre de Génesis no quiso alertar a la familia por el malestar que tenía, hasta que llegó el día de la madre donde no pudo más y fue internado de emergencia.


También puedes ver: Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

«Visitamos especialistas en gastroenterología , así llegamos a exámenes médicos mas exhaustivos para terminar descubriendo mediante tres biopsias que mi padre tenia un tumor maligno en el colon», contó Tapia mediante su Instagram.

Y es que debido a la enfermedad el padre de Génesis llegó a tener 7 de hemoglobina lo que preocupaba su estado de salud al punto de pensar en una prematura muerte de parte de Génesis cosa que no hubiera podido soportar.

Además recalcó en su publicación que nada hubiera sido posible sin la ayuda de su esposo, los padres de sus hijos que buscaron las mejores opciones de tratamiento para su padre y fue ahí donde reconoció que esta rodeada de gente que la quiere y se preocupa por ella y por su familia.

«Fue duro aquellos momentos que el enemigo me graficaba la muerte de mi papá, el todopoderoso jamás me abandonó y a su forma, sigue conmigo en todo el proceso, siempre usa medios y personas para bendecirte«, señaló Tapia.

Vencieron la primera batalla

Después de pasar momento de terror por la preocupación de perder a su padre Génesis agradeció a Dios por obrar a favor de su progenitor y darle una oportunidad de seguir haciendo frente a esta enfermedad de la que aún no se ha librado del todo pero que con el tiempo y con tratamientos logrará vencerlo.

«Por ello, te agradezco Dios mío por no permitir que suceda algo que no podría soportar. Por el amor benigno de nuestro creador, podemos decir : Le ganamos la primera batalla al cáncer», finalizó Génesis en su post.

Nota Anterior

Mbappé va olvidando irse al Real Madrid

Siguiente Nota

A viajar pero bien seguros

Lo último de ESPECTÁCULOS