“Le pido que lo tenga y me lo dé”: Hombre intenta frenar el aborto de su expareja

El hombre lucha para que nazca la criatura y luego criarlo.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 abril, 2021

Un hombre en San Juan, Argentina, fue a la justicia para evitar que su expareja realice una interrupción voluntaria de embarazo.





La mujer ya ha solicitado a la obra social que autorice la práctica. En este sentido, la norma es clara: “Toda persona gestante tiene derecho a acceder a la interrupción de su embarazo en los servicios del sistema de salud o con su asistencia, en un plazo máximo de diez días corridos desde su requerimiento”.

También puedes ver: Captan a docente enseñando a su alumno en el parque por falta de celular con internet


Por su parte, el hombre también busca como sea evitar que se practique el aborto. “Ya he presentado todo lo que tengo a la Justicia”, manifestó el joven a la prensa, y agregó: “Sé de los derechos de quien era mi pareja, pero sólo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada”.

Sin embargo, la mujer es mayor de edad y no necesita el consentimiento de terceros. Además la ley también aclara que “deberá protegerse a la paciencia de injerencias ilegítimas por parte de la terceros”.

También te puede interesar: Despiden a profesora de universidad por “fotos sugestivas” en sus redes sociales

«Soy libre y no podía faltar el festejo», celebra mujer divorciada

¡Celebra a lo grande! Una mujer se convirtió en viral, ya que tuvo una reacción peculiar cuando le dieron la noticia que era, oficialmente, soltera. La señora no quiso quedarse con las ganas y lo celebró como se debe.

La mujer identificada como Grisy Córdova optó por llamar a toda su familia, pues esto debía festejarse. Con una buena comida, sus seres queridos llegaron a la casa para poder conmemorar que la señora estaba por fin soltera.

Incluso, Grisy Córdova decidió compartir su felicidad, no solo con su familia, sino en redes sociales, pues quería gritarlo a los cuatro vientos que estaba suelta en plaza como hace unos años. Con una publicación, sale sonriente junto a todos sus seres queridos sosteniendo su documento de divorcio.

“Hoy puedo gritar a los cuatros viento que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, mencionó la señora en Facebook. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que el post tenía más de 1000 reacciones y más de 500 comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Zambrano desmiente acuerdo con Gisela Valcárcel: “No le haría eso a Magaly”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Entre lágrimas, Josimar se arrepiente por bromas sobre camas UCI: “Me siento mal”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ancianos llevan comida y regalos todos los días a su nieta infectada con el virus

Lo último de VIRALES