Le roban el celular y piden dinero a su familia diciendo que tiene el virus

Aprovecharon el robo para pedirle a la familia dinero para el tratamiento.

Karibeña - le roban cel y dice que tiene virus
Actualizado el 27 marzo, 2021

No pensaron en nadie. Un hombre fue víctima de robo de su celular, sin embargo ya con el cargo de haber perdido su aparato móvil otro problema vino encima.





Y es que la víctima, Óscar Ilizarbe, estaba recibiendo una llamada en el parque Los Pinos de Santa Anita, sin imaginar que ese sería el momento en que los delincuentes lo acecharan para robarle.

Fue a bordo de una mototaxi que dos sujetos bajaron y le arrebataron el celular y de inmediato huyeron con rumbo desconocido, aunque el hombre bloqueó el celular, los delincuentes se contactaron con sus familiares a través de WhatsApp.


No te lo pierdas: Choro ‘correcaminos’ que robó 11 celulares en dos horas recibió 9 meses de prisión preventiva

Fue allí que indicaron que Óscar había recaído al virus, y que necesitaba dinero, por lo que comenzaron a pedir diversos depósitos sin imaginar que todo era falso.

Fue así que los ladrones pidieron los depósitos a una cuenta bancaria que no era de él y recibieron montos de 500, mil y 1500 soles, sin embargo el DNI y cuenta bancaria a la que se hizo los pagos ya es materia de investigación.

Lamentablemente, en medio de la desesperación, poco fue lo que pudieron hacer para darse cuenta de que se trataba de una farsa y es que desde el uso de una cuenta externa podría notarse que no es real.

Sin embargo muchos de sus familiares cayeron con este cuento e hicieron los depósitos correspondientes sin imaginar que los ladrones tomarían este tema tan delicado para hacer de las suyas.

Puedes leer: Turba enardecida lincha a extranjero y lo mata tras asaltar a mano armada

Nota Anterior

Mieloma múltiple, un cáncer que confunde

Siguiente Nota

Tula Rodríguez arremete contra Sofía Franco: "No es ninguna niña"

Lo último de ACTUALIDAD