Leslie Shaw pone a la venta prenda de la marca de su ex Mario Hart

Usuarios se percataron de la oferta que colocó la cantante en redes sociales

Actualizado el 27 febrero, 2021

¡Bota todo rastro! La modelo y cantante, Leslie Shaw, compartió algunas de las prendas que ha puesto a la venta en su “closet sale”. A través de Instagram, colgó la ropa que quiere quitar del armario y ganar algo dinero.





Sin embargo, algunos usuarios vienen encontrando cosas extrañas dentro de lo mostrado. Esta vez, algunos de sus seguidores se percataron que había puesto a la venta una prenda que pertenecía a la marca de su expareja, Mario Hart.

También te puede interesar: Angie Jibaja le ganó juicio a Tilsa Lozano y dice:“ La justicia sí existe”


En el portal “Instarándula”, una de las internautas compartió una de los polos manga cero que quería vender. En la ropa, se observa que tiene el logo de la línea de ropa del corredor de autos y examor de Leslie Shaw.

“La tienda virtual de Leslie tiene muchas sorpresas, ahora instachismosas han encontrado una prenda de Mario Hart a la venta, pero esta imagen ya fue retirada de la página. ¿Logró venderla?”, se lee en la historia.

Esta no es la única polémica que ha tenido el “closet sale” de Leslie Shaw. Hace poco, había colocado a la venta unas sandalias sucias. Al darse cuenta del error y tras la ola de críticas recibidas, la cantante decidió borrar la publicación.

También te puede interesar: Usuarios critican a Leslie Shaw por poner a la venta sandalias sucias

Nota Anterior

¡Ejemplar! Padre sin extremidades logra sacar a sus hijas adelante

Siguiente Nota

Abuelita recupera sus cosas tras derribar al ladrón

Lo último de ESPECTÁCULOS