//

Lluvia de estrellas en Fiesta Karibeña

KATY JARA
Actualizado el 6 abril, 2019

Este sábado ‘Fiesta Karibeña’ arma el bailetón con un especial de la popular orquesta Los 5 de Oro y sus temas ‘Pa’ que me llaman’, ‘Pa’que me invitan’, ‘El maletero’, ‘Mix la gorda’, ‘La cumbia de los 5’, entre otros éxitos musicales. La agrupación conformada por Dantes Cardosa, Jhon Kelvin, Jairo Antonio, Henry Delgado y Jhon Espinoza están dando la hora y tiene una recargada agenda de presentaciones por todo el Perú.


“Este sábado será un programón. Estamos metiéndonos en el gusto popular y eso le duele a la competencia, pero no vamos a bajar la guardia porque nosotros siempre nos mantenemos con humildad”, señaló Dantes.

KATY ARRASA CON NUEVA CANCIÓN

 La popular cantante de cumbia aprovechará este programa especial para cantar sus conocidos éxitos musicales. Además, acaba de lanzar en todas sus plataformas virtuales su nueva canción ‘Jamás te olvidaré’, tema de su autoría. El video lyric de su nuevo éxito musical en solo seis días ya registra más de 50 mil reproducciones.

“Esta canción la escribí al terminar mi última gira en Argentina, está inspirada en aquellos amores que no podemos olvidar a pesar que ya están con otras personas, es una canción de resignación. Me inspiro la historia de un caballero que conocí en Argentina, es un katylover que se me acercó, me dijo que le gustaban todas mis canciones y que había sufrido por el amor de una mujer que traicionó dos veces”, dijo Katy que muy pronto alista gira musical a Sao Paulo, Brasil.

SUBE COMO LA ESPUMA

La voz de varios éxitos musicales de la cumbia, Marco Antonio Guerrero, también dice presente hoy en ‘Fiesta Karibeña’. El cantante ha relanzado con fuerza su carrera musical como solista luego de interpretar el tema de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, sin embargo sigue conquistando al público con ‘Copa de vino’ y ‘Mix Luis Miguel’, canciones con las que demuestra el gran talento que tiene por ofrecer en el escenario.

LA BELLA LUZ y AGUA AZUL

Una de las mejores orquesta de la cumbia peruana La Bella Luz, que dirige Oscar Custodio y que han logrado cautivar más seguidores de lo que se imaginan, también estarán esta noche con lo mejor de su repertorio como ‘Sol y medio’, ‘La sinvergüenza’, ‘El Tucko Tunku’ y ‘Él soy yo’.

AGUA AZUL , a la cabeza de Lucho Paz, sigue demostrando que en la cumbia la experiencia también es importante para cautivar y conquistar al público. Hoy se podrá escuchar sus temas ‘Baila conmigo’, ‘Vete ya’, ‘Mia’, ‘Mix rosas y claveles’, entre otros.

 De 8 a 10 de la noche por Exitosa Tv

Fiesta Karibeña es tu programa favorito de los sábados, de 8 a 10 de la noche. Bajo la conducción de la sexy Morelia García, el espacio visita cada semana un distrito en la capital. Hoy se trasladaron hasta la Plaza Cívica de Comas.

Mira también: Shirley Cherres pasó susto por hernia

Nota Anterior

Shirley Cherres pasó susto por hernia

Siguiente Nota

Paolo Guerrero respalda a Thaísa Leal tras muerte de la madre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA