//

¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

La cantante de Corazón Serrano luce realmente brillante.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, sorprendió a propios y extraños al anunciar un importante acontecimiento a través de sus redes sociales.





En esta oportunidad, una de las voces principales de la agrupación piurana como es Nickol Sinchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos los seguidores la grata noticia recordando que este viernes 23 de julio es el lanzamiento de la segunda parte del álbum “Tan solo tú”.

También puedes ver: Uchulú se prepara profesionalmente para lanzarse como cantante


“Corazón Serrano, un trabajo muy bonito en donde aparezco por primera vez como novia”, escribió la carismática Nickol.

Precisamente en la publicación, fans de la artista no dejaron pasar la oportunidad y soltaron curiosos mensajes. “Yo me opongo”, “El blanco te queda hermoso”, “Pensé que te casabas”, “Linda Nickol, bendiciones”, son algunos comentarios que se leen en la post de dicha red social.

¡Qué belleza! Nickol Sinchi comparte fotografía de infarto con todos sus fans

La guapa cantante de ‘Corazón Serrano’ deleitó a todos sus seguidores con una tierna fotografía, en redes sociales.

Una de las vocalistas de ‘Corazón Serrano’, Nickol Sinchi, está acostumbrada a sorprender a todos sus seguidores con las bellas fotografías que publica. La guapa cantante, deleitó a los usuarios una vez más, con una sexy fotografía.

También te puede interesar: ¡No le afecta! Mayra Couto afirma que las duras críticas la motivan salir adelante

Nickol utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea del recuerdo. Ella dejó ver una foto del día en el que ‘Corazón Serrano’ volvió a los escenarios con público.

Todas las chicas de la agrupación utilizaron un precioso vestido azul, y se mostraron muy emocionadas por el regreso. A pesar de que Nickol ya había dejado ver lo bella que estaba con el vestido, decidió compartir con sus fans una fotografía inédita de aquel día.

De seguro Nickol recuerda con cariño el regreso de una de las agrupaciones de cumbia más exitosas del país. Es por eso, que la guapa cantante decidió compartir una fotito de la espera en el vehículo de ‘Corazón Serrano’.

La fotografía la acompañó de un mensaje en el que les deseó lo mejor a todos sus seguidores. “Bonita y bendecida noche para todos”, escribió Nickol.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez confesó que cobraba 5 mil dólares por foto en sus ‘años mozos’

mayra-couto-criticas-le-motivan-karibeña
Nota Anterior

¡No le afecta! Mayra Couto afirma que las duras críticas la motivan salir adelante

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gata interrumpe programa en vivo de Magaly: “Tengo una invitada especial”

Lo último de CUMBIA