¡Lo que faltaba! ‘Robotín’ denuncia que se hacen pasar por él en las calles

El cómico no ocultó su molestia porque otras personas hagan show usando su nombre

Actualizado el 23 febrero, 2021

El cómico Alan Castillo más conocido como “Robotín” estuvo envuelto en una controversial polémica, ya que, después de años, se reveló que no era el padre biológico de sus dos últimas hijas.





Ahora, otro problema más embarga al personaje que por tantos años ha personificado, pues ha denunciado a través de redes sociales que otras personas están haciéndose pasar por ofrecer shows en las calles.

También te puede interesar: Robotín es invitado al “Reventonazo de la Chola Chabuca” y le hacen broma sobre ADN


“Todos tenemos derecho a trabajar y se entiende, pero con ingenio; no así. Solo que me da cólera que hagan creer que soy yo y maten la ilusión de un niño. En fin, Dios los bendiga amigos”, se lee en la publicación.

Además, compartió una foto de una persona extraña realizando un número como si fuera “Robotín”. Incluso, promocionan sus shows como si fueran Alan Castillo. “Desde Andrea Llosa, los personajes ‘Lentejita show’ y ‘Robotín’”, colocan en sus afiches.

También te puede interesar: Robotín pide a sus hijas perdonar a su madre: «No la odien, ámenla»

Con trabajo nuevo

A pesar de haber tenido una semana complicada con tremenda revelación, “Robotín” dio vuelta a la página y cerró de buena manera, ya que consiguió un contrato para trabajar durante la pandemia.

La pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, le ofreció que se una a su empresa para que siga generando dinero. “Robotín” no lo pensó y estampó su firma.

También te puede interesar: “Robotín” se repone y firma contrato con pareja de Karla Tarazona

Nota Anterior

Sujeto se pone a bailar en la fila mientras espera que le pongan multa

Siguiente Nota

Ana Siucho y Edison Flores revelan sexo del bebé: “Te amo pollita”

Lo último de ESPECTÁCULOS