/

“Loco” entra a un autoservicio en un grifo y ataca a trabajadora

atacan-trabajadora-de-grifo---Radio-karibeña
Actualizado el 2 julio, 2019

CHICLAYO. Un sujeto fuera de sí, fue arrestado por ingresar de manera violenta a un autoservicio en un céntrico grifo y atacar a una de las trabajadoras con una cadena.

El sospechoso es Alexis Smith Ruiz Rojas (18). El ataque ocurrió a las 4:40 de la madrugada del domingo en el establecimiento ubicado en la esquina de la avenida Salaverry y la calle Puno. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La agraviada, Evelyn Castillo Rosas (19), dijo que el muchacho ingresó con la parte superior de su cuerpo desnudo, con un solo calzado y al parecer desorientado. Se dirigió al área de bebidas e intentó abrir con fuerza uno de los exhibidores que contenían licor, a lo que ella le recriminó que no lo haga de esa forma.

INTENTA AHORCARLA

El sujeto se arrodilló y le  pidió le deje sacar unas botellas en silencio o la atacaría, pero ella al insistirle que se retire; de pronto el muchacho se acercó a la trabajadora con una cadena en su mano y forcejeó con ella, logrando voltearla y colocarle la cadena en el cuello con el fin de ahorcarla. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por su compañero quien ingresó a rescatarla, retirando al sospechoso de dicho ambiente y logró retenerlo en el exterior hasta la llegada de la Policía.

EL DATO

Ruiz Rojas fue conducido a la Comisaría del Norte donde permaneció arrestado hasta la mañana de ayer, que por disposición de la fiscal Aydé Bravo fue puesto en libertad en calidad de citado. Para la Policía, el sospechoso habría estado bajo los influjos de algún alucinógeno.

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster- Radio-Karibeña-sur
Nota Anterior

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster

anciano-denunció-policia-Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Anciano denunció a su hijo policía por violencia psicológica

Lo último de chiclayo