///

¡BRILLARON! Los 5 de Oro la rompieron en conciertazo de Cajamarca

Los 5 de Oro
Los 5 de Oro
Actualizado el 4 febrero, 2018

Los 5 de Oro se van para arriba. Los cantantes estuvieron este último sábado en Cajamarca, dando un conciertazo que hizo bailar a toda la gente del norte.

A través de su cuenta de Facebook Los 5 de Oro, compartieron una transmisión en vivo en donde se les ve disfrutando y haciendo corear a toda la gente que se encontraba dentro del local. «Bellos chicos todos éxitos. Dios me las bendiga mucho besitos, éxitos lluvias de bendiciones», » Buena música chicos. …Que Dios les siga bendiciendo grandemente» «Son lo máximo chicos «, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe resaltar que Los 5 de Oro tienen cada vez una fanaticada más grande que los respalda, esto se da a notar en la cantidad de seguidores que tienen y en el número de presentaciones. La agenda de esta agrupación está cada vez más recargada, pues tienen presentaciones casi a diario y ahora último acaban de estrenar bus de lujo.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro estrenan bus de lujo

Recuerda que, los mejores éxitos de Los 5 de Oro, como: ‘Pa qué me invitan’, ‘Quiero que vuelvas‘, ‘Todo tiene un final‘, ‘Si te vas‘, entre muchos otros, lo escuchas primero por tu radio número uno en cumbia, Karibeña ¡Sí suena! en los 94.9 FM o también llamando al 251 – 1170 en tu secuencia favorita de los #Karibepedidos.

Katy Jara
Nota Anterior

Katy Jara empieza febrero con buena alianza

Cayó el ‘Monstruo de la bicicleta en Ica”
Siguiente Nota

Esta fue la reacción del ‘Monstruo de la bicicleta‘ al ser capturado

Lo último de ACTUALIDAD