/

Los 5 de Oro la rompen en YouTube con el tema Amor Fingido

Actualizado el 14 julio, 2020

La agrupación número uno del Perú, ‘Los 5 de Oro’, celebra el rotundo éxito que ha tenido su más reciente estreno del videoclip ‘Amor fingido’, interpretado por el talentoso Luis Manuel, quien está demostrando el potencial que tiene junto a Dantes Cardoso, Lucho Paz y Mathías Colmenares.



Según revela la cuenta de YouTube de ‘Los 5 de Oro’, en menos de dos días de haberse estrenado, la canción cuenta con más de 10 mil views. “Estoy sorprendido por el cariño de toda la gente que viene reproduciendo el videoclip”, destacó Luis Manuel.

“Lo importante es que este gran trabajo no es solo mío sino de todo el conjunto, por todas las ganas que le hemos puesto. No ha sido fácil trabajar en medio de este distanciamiento social, pero lo hicimos bajo todos los protocolos de seguridad y en espacios abiertos”, comentó.

Asimismo, el cantante dijo no haber tenido muchas complicaciones en las grabaciones del videoclip, pues él ha llevado clases de teatro hace un tiempo.

“No es fácil actuar, pero llevé clases de actuación e improvisación en el taller del fallecido Ricky Tosso, y eso me ayudó a entrar en el personaje”, añadió el cantante.

SE VIENE CONCIERTO DE FIESTAS PATRIAS

Del mismo modo, dio algunos detalles de los proyectos musicales que se vienen para este grupo musical.

“Se viene un concierto por Fiestas Patrias, también un nuevo tema en la voz del maestro Lucho Paz que ya van a poder escuchar, solo tienen que estar atentos a nuestras redes sociales, porque ahí vamos a ir soltando todas las nuevas producciones que se vienen”, adelantó el joven músico. Finalmente, el cantante pidió paciencia a sus seguidores y les aconsejó que sigan manteniendo el distanciamiento social.

“Yo sé que es complicado esta situación que el mundo entero está atravesando, pero solo les pido que tengan paciencia. Sigan manteniendo el distanciamiento, usen sus mascarillas, no vayan a lugares con aglomeraciones, sigan cuidándose y ya nos volveremos a encontrar en los conciertos”.

Letra:

‘AMOR FINGIDO’
Te amaré mi vida te
amaré, en donde estés
por siempre te amaré.
No te olvidaré siempre
te pensaré, en donde te
encuentres de ti no
me olvidaré.
Yo te amé, te brindé amor
sincero, pero te marchaste
con él por dinero.
Sabes bien que lo que no
nace, no crece, y todo amor
fingido al final desaparece.
(CORO)
Y si algún día tú quieres
volver, aquí te espera un
corazón para amarte.
Entonces empezarás a
comprender que yo solo
existo para adorarte.
No puedo olvidarte, quiero
que regreses, es que sin ti
no puedo vivir.

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela contó que Mario Irivarren le fue infiel: “Me quedé en shock”

Siguiente Nota

Ordenan la inmediata refacturación de recibos de luz

Lo último de CUMBIA