//

Los 5 de Oro lanzan canción contra el Coronavirus

Actualizado el 18 abril, 2020

Siguen llevando alegría en cuarentena. Los integrantes de la agrupación ‘Los 5 de Oro’, usaron la tecnología para grabar un videoclip y adaptaron la canción ‘El maletero’ en un mensaje de concientización a todos a su fans y seguidores para que permanezcan en casa y evitar más contagios de coronavirus.


“Hemos adaptado esta canción, queriendo darle un mensaje a todo el pueblo peruano para que tomen conciencia y que acaten las medidas, esta enfermedad no es un juego. Mientras más cumplen, más rápido podremos vencer el coronavirus”, comentó Dantes Cardosa quien viene cuidando a su madre por ser población vulnerable.

A pesar que los micrófonos y los escenarios se han dejado de lado por el aislamiento social obligatorio, lo cierto es que Mathías Colmenares, Renzo Pastor, Luis Manuel, Giuseppe Horna, Jairo Antonio, Sebastián Eyal (animador de la orquesta) y Dantes siguen en contacto con sus fans gracias a las redes sociales.

“Nosotros somos conscientes de lo que está pasando a estas alturas, es una enfermedad muy contagiosa, también sabemos que unidos, fuertes, y sobre todo con mucha disciplina, siguiendo todas las recomendaciones del caso, lograremos vencer esta terrible enfermedad, y volveremos a lo que más nos gusta, nuestra música, nuestra gente. Hoy es el momento de estar fuerte y unidos por una sola causa, sigan apoyándonos, sigan nuestras redes sociales y regresaremos con muchas sorpresas y con la mejor música para esta espera”, añadió Mathías.

Adaptación del Maletero

Pónganse moscas señores que llegó el coronavirus.

No salgan de sus casas que se pueden contagiar.

Hay que tener mucho cuidado, protejan a su familia, usen bien sus mascarillas, que esto no es un juego no.

(CORO)

Mira quien llegó. Coronavirus. Te va a contagiar.

Coronavirus. Alerta Mundial. Coronavirus.

No salgas de casa que está el coronavirus.

¡Quédate en casa peruano!. Los 5 de Oro.

Nota Anterior

Policías detienen a 28 personas armadas en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria afirma que sus mascarillas son certificadas por MINSA

Lo último de CUMBIA