/

Los 5 de oro y combinación de la habana lanzaron canción ‘te la regalo’

Estrenan videoclip.

Actualizado el 4 diciembre, 2021

La buena cumbia tiene un nombre. Y esa es ‘Los 5 de Oro’, quienes junto a la agrupación salsera Combinación de la Habana acaban de lanzar ‘Te la regalo’, una canción dedicada al desamor, el sufrimiento y que ya viene tocando fibras muy fuertes en sus seguidores.





En conversación con Diario Karibeña, Freddy Armas, integrante de la orquesta cumbiambera contó detalles de lo que fue el detrás de cámaras de la grabación de este nuevo material audiovisual que ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

“Este videoclip es hecho con mucho cariño junto a nuestros hermanos musicales de Combinación de la Habana, que por cierto le ponen su toque de salsa a esta canción. El videoclip está increíble y esperemos que sea del gusto de todos nuestros fans”, refirió el cantante.

Por su parte, el arreglista de Combinación de la Habana, Eugenio Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de este nuevo encuentro musical. “Estamos agradecidos por la invitación, estos tiempos de pandemia han sido duros para todos, y creo que algo de buena música nos hace bien”, precisó el morocho. Cabe precisar, que este videoclip fue grabado bajo las estrictas medidas de protección de bioseguridad, para evitar los contagios del Covid-19.

CANCIÓN ‘YO SOY MUCHA MUJER’ ES LA PREFERIDA

Suben como la espuma. Los integrantes de Orquesta Papillón están saltando en un pie, pues la canción ‘Yo Soy Mucha Mujer’, ha causado furor en las diferentes plataformas musicales, donde es una de las más solicitadas por todo el publico6papilonero.

“Hemos superado los 2 millones de reproducciones en YouTube y estamos muy contentos por el apoyo y respaldo de nuestros fans, cada tema que lanzamos, cada videoclip que hacemos es realizado con mucho cariño y estamos respaldados por todo un grupo humano de trabajadores que nos cuidan y que entregan todo su profesionalismo en cada tema”, comentó Andrea Torres.

Esto te puede interesar: ¿Anthony Aranda quiere hacer oficial a Melissa Paredes?: “No te puedo sacar ni al cine”

Nota Anterior

"Son cinco minutos de maltrato físico y psicológico”, dijo la madre de Juan Víctor en contra de Andrea

Siguiente Nota

“Mi cuerpo después de 4 cesáreas”, Génesis Tapia luce celulitis orgullosa

Lo último de ACTUALIDAD