/

Los 5 de Oro y Orquesta Papillón arrasaron con shows presenciales

Actualizado el 31 julio, 2021

Están de vuelta. Luego de más de un año de estar fuera de los escenarios la cumbia peruana se reactiva con los shows presenciales, es por eso que el último viernes los integrantes de ‘Los 5 de Oro’ se reencontraron con su público del Arena Bar en Barranco, a quienes pusieron a bailar de principio a fin.





“La verdad es que estamos muy emocionados con este primer show presencial. Imagínate después de más de un año de estar fuera de los escenarios para nosotros ha sido todo un conjunto de emociones, el reencontrarnos con el público era lo que esperábamos con ansias, son muchas emociones encontradas”, comentó Dantes Cardosa de ‘Los 5 de Oro’.

Mira además: ¡Fiebre Papillonera! Así se vivió el primer concierto presencial de Papillón


Por su parte, la popular ‘Peque’, Caroline Tello, de Orquesta Papillón agradeció a todos los papiloneros que estuvieron presente en el local Casa Blanca.

“Este show ha sido muy emotivo, no es lo mismo cantarle a una cámara que cantarle al público. Estamos agradecidos con nuestros fans, buscamos siempre lo mejor para ellos como para nosotros también y tenemos que seguir con los protocolos impuestos por el Estado porque será por el bien de todos. Muchas gracias a todos los que asistieron, esperemos que poco a poco todo se vaya regulando y poder tocar ante más personas”, indicó Caroline.

Entérate de más: ¿Será cierto? Susanita Alvarado le juega bromita a Nickol Sinchi: “El segundo bebé”

Nota Anterior

Aliste su mochila de emergencia ya

Siguiente Nota

Casa en Sullana de Giulliana Rengifo se rajó

Lo último de CUMBIA