//

Los 5 de Oro lanzan nuevos éxitos cumbiamberos

Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Actualizado el 16 enero, 2018

¿QUERÍAS MÁS CUMBIA?, Los 5 de Oro lanzaron sus nuevos temas cumbiamberos que harán bailar y gozar  a miles de sus seguidores con estas canciones, «Mix Los 5 de Oro», «No vengas», «Confío en ti», «Si tú me dejas». Exitazos que ya suenan en el 94.9 FM radio Karibeña.



La agrupación conformado por cinco jóvenes cantantes invitaron a sus seguidores por las redes sociales, escuchar las canciones que pronto estarán sonando en los escenario, para que su público goce con lo mejor de la cumbia.

Recuerda que, este domingo 21, desde las 1:00 p.m  la agrupación estará en el Circuito de playa en Pimentel, con su linda gente cumbiambera de Chiclayo, altura del hotel Cucho Saavedra, lugar donde todos los espectadores gozarán al ritmo de cumbia.

Asimismo, recuerda que las mejores canciones lo escuchas, sintonizando el 94.9 FM radio Karibeña, ¡Sí suena!, o conectándote en la secuencia más pedida de los #Karibepedidos, marcando al 251 – 1170 para realizar tu llamadas.

No te despegues de la buena cumbia con radio Karibeña, aquí te dejamos uno de los lanzamientos de Los 5 de Oro, “Si tú me dejas”, uno de los temas en estreno de la agrupación.

Los 5 de Oro sorprenden con estas fotografías para sus seguidores

¡Imparables! Los jóvenes cantantes de la agrupación, Los 5 de Oro, sorprendieron a miles de sus seguidores con estas fotografías, donde salen posando con todos sus instrumentos musicales al aire libre.

La agrupación de cumbia se viene con todo este 2018 y prometen sorprender con nuevas novedades para su público. “Queremos darle lo mejor a toda nuestra linda gente que siempre está al tanto de nosotros y disfrutando con nuestra rica cumbia“, indicó en artista John Kelvin, integrante de Los 5 de Oro, quien aseguró que hay grandes sorpresas que están en buen camino.

Sin duda los guapos cantantes han sabido ganarse el cariño del público pese a las críticas de los detractores. La agrupación denominada, “El Grupo Revelación” en los “Premios Karibeña 2017” la rompen en cada escenario y ahora son lo más aclamados con sus éxitos musicales como: “Si te vas”, “Mix Juan Gabriel“, “Mentirosa“, estos son alguno de las canciones más pedidas y coreadas en los escenarios.

Recuerda que los mejores éxitos de Los 5 de Oro lo escuchas sintonizando radio Karibeña en los 94.9 FM o llamando al 251 11 70 en tu secuencia favorita de los #Karibepedidos, de 9:00 a.m. – 10:00 a.m y de 5:00 p.m – 6:00 p.m.

Aquí te dejamos las fotografías de las grabaciones de la agrupación, Los 5 de Oro.

Estrella Chanamé
Nota Anterior

Chica Karibeña del Verano | Estrella Chanamé y sus fotos más sexys prometen llevarse la premiación

Brunella Horna contenta con la llegada del Papa Francisco
Siguiente Nota

Brunella Horna contenta con la llegada del Papa Francisco

Lo último de ACTUALIDAD