//

‘Los Aragüenses’ asaltan con granada en San Martín de Porres

San Martín de Porres - Banda ‘Los Aragüenses’ - Radio karibeña
Asaltan con granada
Actualizado el 22 agosto, 2019

Cuatro venezolanos con vínculos con la organización criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’, fueron detenidos con una granada de guerra y armas de guerra en los instantes que asaltaban dentro de una casa de apuestas, en San Martín de Porres.

Irrumpen en local

Alertados por los últimos atracos cometidos por extranjeros, agentes del Depincri San Martín de Porres, llegan hasta la avenida San German a fin de atrapar a los malhechores. Fue así que ayer, al mediodía ‘Los Aragüenses’, se trasladaban a bordo de un auto blanco, con lunas polarizadas, con placa BHJ-091. En segundos, irrumpen en el establecimiento, para encañonar a los trabajadores, exigiéndoles que les entreguen el dinero de la caja registradora y sus pertenencias. “A mi compañera le hicieron sacar todo el dinero, que era más de 2 mil soles. No es la primera vez que roban. A un cliente le rompieron la cabeza con la cacha de su pistola”, contó uno de los trabajadores del local.

Identidades

El coronel Max García Esquivel, jefe de la División Desconcertada de la División Criminal de Lima Norte, llegó a la escena para confirmar las identidades de los facinerosos. Se trata de Jolder Alfonso Arias (22), Leonardo Jaimez Adrián (25), Henry José Colmenares (25) y Harold Luis Hernández (25); ‘Los Aragüenses’.

 El dato

No descartamos que tengan antecedentes o vínculos con el ‘Tren de Aragua’. Estarían dedicados al sicariato, secuestro y robos agravados. Se les encontró un revólver abastecido, una granada de guerra y dos réplicas de arma”, explicó.

Fiscal José Pérez - Radio karibeña
Nota Anterior

Fiscal José Pérez pide meter preso a Pedro Pablo Kuczynski

Miguel Trauco “Quiero jugar todos los amistosos”
Siguiente Nota

Miguel Trauco “Quiero jugar todos los amistosos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA