/

Los asaltan mientras serenos dormían

Actualizado el 27 julio, 2021

La noche del sábado, un joven promotor de espectáculos fue asaltado junto con el joven repartidor que había llegado a su casa de Surquillo para entregarle un pedido de delivery.





Tres raqueteros armados bajaron de un auto con casquete de taxi y los apuntaron con armas de fuego para despojarlos de todas sus pertenencias. Luego del robo, las víctimas buscaron la ayuda de los serenos, pero los encontraron durmiendo.

Entérate de más: San Martín de Porres: Chamos asesinan a papito delante de su hija


Los hechos ocurrieron en la calle Los Halcones, a menos de dos cuadras de la avenida Aramburú, cuando el agraviado, que por motivos de seguridad prefiere no revelar su identidad, salió a esperar la llegada de un motorizado de la empresa ‘Rappi’.

“Ya estaba por pagar el pedido cuando un auto Nissan Sentra color negro pasa sospechosamente. Se estacionó a regular distancia. A los segundos ya los teníamos encima con sus armas”, relató la víctima.

Los delincuentes despojan al joven de su celular, billetera con sus tarjetas de crédito y dinero. Al joven repartidor de delivery le quitan su teléfono, el canguro que tenía en la cintura y la moto lineal que usaba para movilizarse. “Ambos se quedaron en shock por la manera en la que los atacaron”, recalcó una testigo.

DORMÍAN PLÁCIDAMENTE

Recuperado del susto, el afectado cruza hacia la avenida Aramburú donde se encontraba una patrulla del Serenazgo, pero grande fue su sorpresa al encontrar a dos serenos durmiendo.

Entérate de más: Injertos del Rímac rescataron a balazos a reo de clínica

“Si no los buscaba ellos seguían con la siesta. Lo único que hicieron fue darme un número de su central de Seguridad Ciudadana. Cuando llamé, sale como desactivado. Mi última esperanza son las cámaras de seguridad, solo espero que funcionen”, relató el joven que pasó todo el fin de semana bloqueando sus tarjetas bancarias temiendo ser víctima del fraude informático.

el dato

Los vecinos no ocultaron su malestar por este hecho delictivo y aseguran que son víctimas de asalto a cualquier hora del día. Por ello piden a la policía y al serenazgo incrementar el patrullaje.

Nota Anterior

Irán hasta 8 años presos por negociado de camas UCI

Siguiente Nota

Sale a reunión con amigos y la encuentran muerta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA