/

Los olivos: Perrito busca nuevo hogar tras ser abandonado en una veterinaria

Muchas personas ya compartieron la historia para poder encontrarle un hogar al perrito.

Actualizado el 11 noviembre, 2021

Al perrito lo llevaron a bañarse a una veterinaria en Los olivos, pero nunca llegó nadie a recogerlo y ahora busca un hogar.





Las mascotas se han vuelto parte de la familia, pero no todos los dueños tienen el mismo concepto. Como en el caso de los dueños de un perrito, al que llevaron a una veterinaria para poder bañarlo.

Sin embargo, ellos nunca regresaron para recoger a la indefensa mascota y lo dejaron abandonado en una veterinaria en Los olivos. A través de redes sociales, un usuario hizo la denuncia respectiva, para dar a conocer que la mascota está en la búsqueda de un nuevo hogar.


“Me mataron con esta historia. A ese perrito lo llevaron a la veterinaria Padi Pet Shop, en Los Olivos, el día 4/11 para que lo bañen. Nadie regresó por él. Lo abandonaron. Si alguien desea adoptarlo puede comunicarse al tlf. 970691590”, escribió el usuario que compartió la historia en Twitter.

El hecho se volvió rápidamente viral dado que en unas imágenes de la mascota, el pobre animalito sale haciendo sonidos parecidos a un llanto, dado que lo dejaron. Hasta el momento, muchas personas ya han compartido la historia del perrito que aún espera por una nueva y buena familia.

Mire también: Joven recuperó el abrigo de su madre fallecida y rompió en llanto: “Siempre había buscado”

¿Se puede denunciar el maltrato animal en el Perú?

El caso de este perrito es una forma de maltrato animal, y cabe recordar que en Perú sí se puede hacer la denuncia correspondiente ante este o cualquier otro tipo de maltrato animal. En primer lugar se deben conseguir pruebas, entre fotografías o videos que acrediten el episodio de maltrato animal.

Asimismo, se debe tener en claro la dirección exacta del lugar en el que ocurre el maltrato. Por último, la denuncia se puede formalizar en la comisaría más cercana o en la Municipalidad del distrito en el que ocurrió el maltrato.

Además: Nicola Porcella asegura no arrepentirse de tatuaje con ex novia: “En ese momento estaba enamorado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven recuperó el abrigo de su madre fallecida y rompió en llanto: “Siempre había buscado”

Siguiente Nota

Ex pareja de Tilsa Lozano sobre paternidad: “Los hijos son de carácter supremo”

Lo último de PRINCIPALES