/

Los Olivos: Policía acusado de matar a su amigo de 10 balazos

Actualizado el 7 octubre, 2021

Un suboficial de la PNP ha sido acusado por acribillar y causar la muerte a uno de sus vecinos y amigo, con quien sostuvo una pelea durante la madrugada en una calle del AA.HH. Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos.





El albañil Andrés Carrión Medrano (30), quien era padre y madre para sus dos menores hijas, recibió 10 impactos de bala, y falleció camino al hospital Cayetano Heredia.

Mira además: ‘Pasamayito’, nueva ruta de los vehículos robados


Su hermana Andrea Carrión, acusó a su vecino y amigo, el suboficial Davis Alonzo Flores Julca, de haberlo acribillado tras una discusión.

“Mi hermano ha estado sentado bebiendo agua y ha venido ese tipo borracho a molestarlo”, señaló.

“Han discutido, se han peleado en mano limpia; y mi hermano le ha ganado, como estaba sano. El policía ha entrado (a su casa), ha sacado su pistola y ha matado a mi hermano de diez disparos”, dijo la mujer.

El presunto homicida fue intervenido por sus colegas y trasladado a la sede del Depincri Los Olivos, donde se realizan las investigaciones con participación del Ministerio Público.

En su manifestación ante la policía, el detenido dijo que a las 4 de la madrugada regresaba a su casa cuando fue atacado por 5 personas con la intención de robarle sus pertenencias y para defenderse sacó su arma y realizó varios disparos, pero no se percató si alguien había resultado herido.

Entérate de más: A balazos chapan a banda de chorazos en Independencia

Al lugar de los hechos llegaron peritos que recogieron 10 casquillos de bala que serán analizados en el laboratorio de criminalística.

“Yo quiero que lo metan a la cárcel. Mi hijo tiene dos niñas, ahora cómo vamos a mantener. Yo soy mayor de edad. Vino a descansar a tomar agua. Yo no vivo acá, he venido cuando me llamaron. Él trabaja de albañil conmigo. (Él) era tranquilo”, sostuvo Andrés Carrión Olivera, padre del fallecido.

Se conoció que Andrés Carrión perdió a su esposa a causa del coronavirus y desde entonces era padre y madre para sus pequeñas hijas.

el dato

Según los vecinos Davis Flores Julca solía tener conductas violentas y protagonizaba escándalos cuando bebía licor.

Entérate de más: Bono: Sale cronograma para activar Cuenta DNI

Nota Anterior

Desde hoy cobran los pensionistas de ONP

Siguiente Nota

Venezolano mata a campeón de surf por su celular

Lo último de EDICIÓN IMPRESA