//

Lucho Cuellar: Otra vez cae por pegalón

Actualizado el 22 marzo, 2020

No cambia. El recordado cantante de cumbia Lucho Cuellar una vez más fue denunciado por agresión física hacia su pareja. Policías de Chimbote detuvieron al cantante de la orquesta Gema luego de haber golpeado a su pareja, quien fue trasladada a un hospital porque presentaba lesiones, según informó el programa ‘Magaly TV, la firme’.


Magaly presentó imágenes cuando Cuellar era subido al patrullero para ser llevado a la comisaría de San Pedro, antes de subir dijo: “Jefe, ¿por qué me está subiendo?”.

“El vocalista de la orquesta Gema es acusado de golpear a su pareja, la misma que ha sido llevada a un hospital para recuperarse de sus heridas», afirmó la conductora tras leer el parte policial de la comisaría.

El cantante también reclamó que no le quiten su teléfono cellular y la Policía le indicó que la intervención “está siendo grabada”.

No es la primera vez

En 2017 el cantante de cumbia ya había sido denunciado por violencia física contra su pareja. En el parte policial se detalló que la agresión ocurrió después de que este hombre sintió celos después de una presentación que realizó con el Grupo 5.

En el documento se lee que Cuéllar causó una herida en la boca de su enamorada tras golpearla en la cara. También le habría mordido en lado derecho del rostro.

El vocalista siguió atacándola en el taxi que ambos abordaron. Según su pareja, el conductor fue testigo del maltrato que sufrió. Se desconoce si es que esta es la misma víctima cuya denuncia hizo que detuvieran a Cuéllar este año.

Nota Anterior

Karen Dejo celebra cuarentena

Siguiente Nota

Hospitales colapsan en España

Lo último de EDICIÓN IMPRESA