/

Luciana Fuster: “Estoy preparada para la conducción”

Actualizado el 6 octubre, 2020

La bella Luciana Fuster ha sorprendidos a todos con su talento para el baile y ahora se alista para la Final de Divas EEG este jueves. La modelo de 21 años, asegura que jamás pensó competir con bailarinas profesionales como Isabel Acevedo (quien posee la corona de Divas), Rosángela Espinoza (baila desde los 8 años) y Paloma Fiuza (con mucha técnica para la danza), sin embargo afirma que se está preparando para dar batalla en la pista.





-Vas a sentencia con Rosángela, ¿No temes que te pueda provocar con algún comentario para desestabilizarte?

No, yo no me dejo amilanar por nadie y la verdad no hay nada que me haga sentir menos, los comentarios en contra me dan igual, me centro en mejorar para mí. Evidentemente Rosángela tiene más labia para provocarte pero estoy tranquila, expresó Luciana.

-¿En vista de los buenos comentarios del jurado no piensas prepararte para ser bailarina profesional?

Creo que es bastante responsabilidad, ahorita mi prioridad es la conducción, es lo que quiero hacer a corto o mediano plazo.

Ver esta publicación en Instagram

Te pido porfa no te vayas, quédate conmigo 🤍

Una publicación compartida por L U C I A N A F U S T E R 🌈 (@lucianafusterg) el

-El popular cantante colombiano Sebastián Yatra quedó encantado con tu video de baile en las redes sociales.

Tuve la oportunidad que Sebastián Yatra comparta un video que hice con una de sus canciones. Nos hemos saludado por redes pero no lo conozco personalmente y nunca lo he visto. Me parece churro, yo no tengo un tipo de chico definido dentro de mis gustos, pero me parece que tiene porte, me gusta su música.

-¿Y si te convoca para uno de sus videos?

Yo feliz, si se da esa oportunidad. Soy de las personas que no desaprovecha las oportunidades. Todo lo que ha llegado a mi vida lo he tomado siempre.

-Hay rumores de un posible romance con Mario Irivarren, con quien se te ve siempre publicando videos en las redes.

Somos solo amigos, nos matamos de risa publicando en las redes sociales, nos hemos vuelto más amigos porque trabajamos en la mañana en la radio y por la tarde en el programa de televisión. Somos super amigos, las veces que nos han preguntado. La verdad antes me molestaba pero ahora me da risa que la gente piense eso solo porque publicamos videos, comentó Luciana.

-Hablas de buscar oportunidad en la conducción. ¿Siente que ya tocaste techo en los realitys?

Me siento totalmente preparada para la conducción, en todo este tiempo me he preparado para hacer carrera y mantenerme vigente en este medio. Si siento, como muchos de los que estamos en ese tipo de programa, que ya tocamos techo porque hemos estado en diversos espacios de ese corte. Por la pandemia ahora no hay mucho contenido en tv, pero quién sabe el próximo año haya una oportunidad de hacer otras cosas.

¿Te molesta la etiqueta de ‘chicos reality’?

Me molesta que crean que porque uno es chico reality solo trabaja dos horas y no hace más nada y eso es falso, nosotros hacemos otras cosas fuera de la pantalla muchos nos estamos preparado y tenemos una vida distinta. La gente no sabe, tengo media carrera universitaria que no la terminé por otros motivos personales, agregó Luciana.

Mira también: Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares

Loreto: Suspenden clases presenciales de colegio que burló normas del Estado
Nota Anterior

Loreto: Suspenden clases presenciales de colegio que burló normas del Estado

Siguiente Nota

Evelyn Vela sobre Yahaira Plasencia: “Seguirá siendo negada”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA