/

Luis Abram está en la gloria por su golazo ante Brasil

Luis Abram está en la gloria por su golazo ante Brasil
Actualizado el 12 septiembre, 2019

El más felicitado por el triunfo sobre Brasil fue sin dudas el autor del gol, Luis Abram, quien como es su costumbre, prefirió evitar las cámaras y solo expresó su felicidad a través de las redes sociales con un corto, pero contundente mensaje.


“Sentimiento indescriptible. Gran esfuerzo de todos. Arriba, Perú”, escribió el defensa en su cuenta de Instagram, horas después de su gran actuación ante el ‘Scratch’ de Neymar y compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sentimiento indescriptible! ⚽️ Gran esfuerzo de todos! 💪🏽 Arriba Perú! 🔴⚪️🔴

Una publicación compartida por Luis Abram (@labram96) el

La publicación del defensa de 23 años y que juega en el Vélez Sarsfield fue comentada por su compañero en la selección, Raúl Ruidíaz, así como por el volante de Alianza Lima, José Manzaneda, con quien compartió la selección meses atrás.

YOTÚN LO BATIÓ

Pero como si esto no fuera poco, uno de los más ‘jodidos’ del plantel, Yoshimar Yotún, aprovechó una entrevista para fastidiar en buena onda a Abram, quien es conocido como el más callado del grupo.

Al ser consultado sobre si Abram habló en el vestuario sobre su gol, Yotún respondió: “Ese no habla ni aunque meta tres goles”, en medio de las risas.

SU NOVIA LE MANDÓ MENSAJITO

Tras anotar su primer gol con la selección, Abram fue felicitado por su novia, Celeste Casanova, quien le mandó un cariñoso mensaje en Instagram. “Por tu gol mereces una foto. Siempre contigo. Me he quedado sin garganta, te espero en casa babu”, escribió la chica, quien acompañó su publicación con una foto dándole un beso a su pareja.

 

Expareja de Adolfo Bazán lo protege
Nota Anterior

Expareja de Adolfo Bazán lo protege

Siguiente Nota

Karibeñito Regalón sigue regalando a manos llenas

Lo último de DEPORTES