/

Luis Abram rompió ante el Barcelona

Actualizado el 21 septiembre, 2021

Con el zaguero nacional Luis Abram hasta los 78 minutos, Granada logró un buen punto en su visita al Camp Nou, ante un Barcelona que anotó a los 89’ por medio del uruguayo Ronald Araújo.





El cuadro del jugador peruano visitó el Camp Nou en búsqueda de su primer triunfo en la Liga Española ante un conjunto ‘blaugrana’, que venía invicto. Luis Abram arrancó por segunda vez como titular y cumplió un gran papel, sin embargo, tuvo que salir por lesión a los 78’, luego de un córner en el que cayó mal.

Entérate de más: André Carrillo sufre fractura y se perderá la próxima fecha triple


El equipo visitante sorprendió, ya que antes de los 2 minutos de juego, Escudero centró para Duarte, quien con un certero testazo puso el 0-1. Barcelona buscó por todos los medios el empate, pero no tenía efectividad. Hasta que a los 89’, Ronald Araújo rescató un punto gracias a un gol de cabeza. a los 89’.

SOLO FUE UN SUSTO

Aunque la salida de Luis Abram causo preocupación, se conoció que tuvo un calambre muy fuerte y por precaución pidió su cambio. De esta manera, se descarta alguna lesión de consideración por parte del defensor, que no tendrá problemas de estar en la próxima fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Entérate de más: Muni le gana a la ‘U’ con ayudín

Nota Anterior

Lady Guillén revela que investigó a su novio por miedo: “Para creer nuevamente en el amor”

Siguiente Nota

Pochettino amenazado por sacar a Leo Messi

Lo último de DEPORTES