/

Luis Advíncula llegó sin presentar ninguna molestia y está listo para jugar

Actualizado el 31 agosto, 2021

Sin mostrar ninguna molestia al caminar, Luis Advíncula llegó ayer por la mañana a Lima para sumarse a los trabajos de la selección nacional que se prepara para jugar este jueves ante Uruguay y posteriormente contra Venezuela en nuestra capital, para luego enfrentar a Brasil en Recife. El lateral derecho contó que se encuentra bien, pero será evaluado por los médicos. Como se sabe, el jugador del Boca Juniors tuvo que ser cambiado en el partido que su equipo empató sin goles con Racing.





Mira además: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

“Recién he llegado, yo me siento bien, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador”, dijo Advíncula en el aeropuerto.


Sobre la necesidad que tiene la selección peruana de sumar puntos en esta fecha triple de las clasificatorias, comentó que “no estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro”.

Finalmente, Advíncula se mostró muy contento por la vuelta a las canchas de Jefferson Farfán. “Estos muy feliz por el regreso del ‘negro’ y él acá no tiene que demostrar nada a nadie. Él sabe perfectamente lo contento que estoy por él”.

Entérate de más: Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

Como se sabe, Jhilmar Lora fue llamado de emergencia por Ricardo Gareca. La convocatoria del defensa de Sporting Cristal se dio la noche de este domingo, minutos después de la lesión que sufrió Luis Advíncula

Nota Anterior

Katy Jara y Belén Estevez vacunadas

Siguiente Nota

Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría se quedarían a radicar en Perú

Lo último de DEPORTES