/

Luis Suárez a mete golazo y se convierte en goleador de la Liga Española

Actualizado el 25 enero, 2021

Atlético de Madrid y su nuevo gran artillero, el uruguayo Luis Suárez, prolongaron su marcha triunfal con otro triunfo convincente por la sobriedad y por la capacidad de reacción ante el Valencia (3-1) que le permite mantener su amplia ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, que habían ganado a Alavés y Elche.





Por segunda jornada consecutiva, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone tuvo arrestos para no desconcentrarse por tener el marcador en contra y sacar adelante el partido con la séptima victoria seguida.

Mira además: Paolo Guerrero volvió a entrenar en el Inter de Porto


Si hace tres días fue un tanto de penalti del meta Marko Dmitrovic el que le puso el partido cuesta arriba en Eibar, en esta oportunidad fue un tremendo disparo del también serbio Uros Racic (m.11) el que adelantó a un Valencia que causó una magnífica impresión en la primera mitad pero que fue de más a menos. No se inquietó el Atlético.

Siguió en lo suyo. Encontró el empate pronto (m.23) en un remate de Joao Felix tras un saque de esquina y en la segunda mitad apuntilló con ese rutilante ‘9’ que tanto necesitaba para seguir creciendo, Luis Suárez, que celebró su 34 cumpleaños con un perfecto disparo cruzado al palo contrario (m.54). El argentino Ángel Correa hizo el resto (m.72).

Victoria y misión cumplida ante un Valencia que sigue demasiado cerca del riesgo. El Atlético manda con siete y diez puntos de ventaja sobre el Real Madrid y el Barcelona. Y con un partido menos jugado. El título, pese a que queda casi la mitad del campeonato, se acerca cada jornada al Wanda Metropolitano.

BARCELONA TAMBIÉN GANÓ

Por otro lado, Barcelona se impuso al Elche en su visita al Martínez Valero por 0-2 gracias a los goles de Frenkie de Jong en la primera parte y de Riqui Puig en los últimos compases del choque en un duelo de dominio visitante pero sin brillo en su juego. Un tanto del centrocampista holandés en el minuto 38 dio ventaja al Barcelona en una primera parte en la que el conjunto catalán fue dueño y señor del juego.

Pese a que el conjunto de Koeman mantuvo su dominio en la segunda mitad, al Barcelona le costó rematar entre los tres palos ante un Elche bien organizado en defensa. Solo al final pudo sentenciar el Barcelona con el gol de Riqui Puig en el 89 que puso el 0-2 en el marcador.

Radio Karibeña- Aprende a preparar un rico ceviche y arroz con mariscos
Nota Anterior

Aprende a preparar un rico ceviche y arroz con mariscos

Radio Karibeña- Huaura: Presunto extorsionador muere mutilado cuando colocaba explosivo en vivienda
Siguiente Nota

Huaura: Presunto extorsionador muere mutilado cuando colocaba explosivo en vivienda

Lo último de DEPORTES