/

Macarena Gastaldo estalla contra Luciana Fuster: “Métete con todos si quieres”

La 'gaucha' le da con palo a Luciana tras conversación con Flavia Laos.

Actualizado el 10 octubre, 2021

La ‘gaucha’ no se queda callada y salió en defensa de su amiga Flavia Laos por los coqueteos de Luciana y Patricio Parodi.





Macarena Gastaldo reveló que tuvo una conversación íntima y profunda con su amiga Flavia Laos y lanzó duros comentarios hacia Luciana Fuster. La ‘gaucha’ asegura que Flavia Laos le confesó sentirse incómoda con la situación entre Luciana y ‘Pato’.

“Pucha, imagínate, a quién no le incomodaría”, explicó Macarena. Es por eso que no dudó en arremeter en contra de Luciana por lo que le está haciendo a Flavia que hace pocos meses terminó su relación.


“Y hay cosas que ya se sabían de antes”, dijo la ‘gaucha’ sorprendiendo a más de uno. “¿Por Luciana?”, preguntó el reportero sin entender a lo que se refería.

“Por ella, claro, hay cosas que se sabían. Pero bueno, cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera, metete con todos, es la tuya, es tu problema”, reveló la argentina. De acuerdo a las declaraciones de la argentina, Luciana ya habría estado interesada en ‘Pato’ desde antes.

Mire también: «Será de Disney», Samahara alista todo para el añito de su hija

‘Urraca’ se sorprende

Magaly Medina quedó asombrada con los comentarios de Macarena Gastaldo y asegura que a ella le gusta entrar en peleas o discusiones con todo el mundo. “Le lanzó el ventilador con todo a la cara de la Fuster. A la Gastaldo le encanta pelearse con la gente”, expresó la ‘urraca’.

Y resaltó una de las frases que dijo la ‘gaucha’ que sorprendió a más de uno. Magaly tiene la sospecha de que Macarena quiso decir algo más con esa frase pero no se animó a soltar la información completa.

“¿Meterse con todos? ¡Qué fuerte estuvo eso! ¿Qué sabrá que no ha querido soltar más prenda? Pero eso fue todo en defensa de la Flavia Laos”, finalizó la ‘urraca’.

Además: «Cobarde es hablar y distorsionar», madre de Andrea San Martín sale en su defensa

Nota Anterior

"Será de Disney", Samahara alista todo para el añito de su hija

Siguiente Nota

Mamá de 6 hijos es criticada por ‘renunciar’ a su vida para tener que criar: “Esta fue mi opción”

Lo último de ESPECTÁCULOS