/

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima
Actualizado el 21 enero, 2020

Alianza Lima necesita un volante de creación y es por esa razón que el colombiano Macnelly Torres es uno de los candidatos para llegar a Matute. Actualmente este experimentado jugador de 35 años, se encuentra entrenando con su club Libertad de Paraguay, aunque no figura en los planes del técnico Ramón Díaz y es por eso que no habría problemas para que llegue a préstamo.



En un primer momento se especuló que Macnelly Torres podría regresar al fútbol de su país, pero ningún equipo colombiano ha mostrado un interés concreto por este jugador que ha pasado por clubes como Atlético Nacional, Colo Colo y Junior FC.

Al ser consultado sobre el nuevo refuerzo que llegará a Matute, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza señaló: «Estamos detrás de un «10». Nos hemos demorado y ha sido esto por la solicitud del entrenador. Aspiro que lo más pronto lo tengamos definido ese tema.  Todos los refuerzos han sido aprobados por el entrenador, él les dio el visto bueno», manifestó el directivo.

Otro jugador que interesa al técnico Pablo Bengoechea es el brasileño Felipe Gedoz, que actualmente pertenece al Atlético Paranaense pero la temporada pasada jugó en Vitória, en donde disputó 27 partidos a lo largo de 1829 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar 5 goles. Otras posibilidades que se manejan en las oficinas de Alianza Lima son Nicolás Queiroz, y Alexánder López.

Universitario juega esta tarde ante Carabobo FC
Nota Anterior

Universitario juega esta tarde ante Carabobo FC

Cristiano Ronaldo besó accidentalmente a Paulo Dybala al celebrar su gol
Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo besó accidentalmente a Paulo Dybala al celebrar su gol

Lo último de DEPORTES