/

Madre asesina a su hijo de 6 años en Estados Unidos: “Quería enviarlo al cielo”

La mujer sufría de adicción a las drogas y tuvo una sobredosis un mes antes del accidente.

Actualizado el 5 diciembre, 2021

Una mujer estadounidense con problemas de adicción a las drogas, le disparó a su pequeño hijo de tan solo 6 años, con un rifle y lo asesinó.





En Carolina del Sur, Estados Unidos, una terrible historia tuvo lugar. Mary Rosborough, de 31 años, es el nombre de la mujer y madre de familia que se convirtió en asesina de su menor hijo por una insólita razón.

Mary le disparó a su pequeño hijo de 6 años, Jason Wise, con un rifle para cazar venados, en el pecho, y lo asesinó casi instantáneamente. Según las autoridades, la mujer explicó que le disparó al pequeño, “porque quería enviarlo al cielo”.


El hermano de Jason escuchó el disparo y salió corriendo de inmediato para detener a su madre, quien estaba intentando recargar el rifle nuevamente. Según las autoridades, el joven logró detenerla hasta la llegada de la policía al lugar.

Asimismo, se reveló en el informe policial que Mary estuvo luchando con una adicción a las drogas y existía constancia de “una sobredosis un mes antes del asesinato”. Actualmente, la madre del pequeño está en prisión, sin derecho a solicitar una fianza.

Mire también: Maria Pía Copello confesó que le paga a su hija por ayudarlo a hacer Tiktoks: “Está haciendo su fondito”

“Nunca lo regañó”

La muerte del pequeño Jason causó un gran impacto en la comunidad en la que vivía. A sus cortos 6 años, Jason logró cautivar el corazón de más de una persona, entre sus amigos y los vecinos de su ciudad.

Una vecina, identificada como Linda Rogers, expresó que Jase y su hijo eran muy buenos amigos y pasaban mucho tiempo jugando juntos. “Él y mi hijo de 8 años decían que eran hermanos, se llamaban ‘hermanos’. Ambos eran mejor amigos”, comentó.

Ella se mostró sorprendida con la noticia porque Linda expresó que Mary siempre se mostró amorosa con el pequeño Jase y que ni siquiera le gritaba. “La madre amaba a su hijo más que a su vida. Nunca vi que lo regañara”, contó.

Además: “Debe denunciar a Pietro Sibille”, Dalia Durán aconseja a Andrea Luna

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer de 82 años y su esposo de 36 restan importancia a las críticas tras mostrar su amor

Siguiente Nota

Lesly Águila aconseja a fan que lloraba por un desamor en concierto

Lo último de MUNDO